Sabes En Que Invertir? Son acciones de Oro Puro!

en que invertirHola! Durante muchos años yo tambien me pregunte cual seria la mejor forma en que invertir mi dinero, y despues de un largo camino me convenci que la mejor forma de hacerlo es a través de la bolsa de Nueva York, pues indudablemente ofrece mayores ganancias que cualquier banco, deposito o fondo, es mucho mas eficiente que las bolsas locales y lo mejor es que me permite aprovechar el mayor surtido de oportunidades, y al doble ya que puedo ganar dinero tanto al alza como a la baja.

Ahora ya sabiendo donde es mejor invertir, te falta saber en que invertir. Pues bien, como te imaginaras no es nada sencillo determinarlo….para quien no quiere esforzarse en saberlo! Tu has llegado hasta aca y te contare como hacerlo.

 El Refugio mas Seguro En que invertir

Es interesante ver que en medio de las realidades de cada época, una opcion siempre valida en que invertir es el oro,  un refugio tradicional de tiempos de crisis. Hoy mismo se presupuesta que el oro llegue a un valor por encima de 2.000 dólares/onza a final de año, aun despues de una década que ha elevado sus precios en más de un 600% según GFMS, la empresa líder de consultoría independiente especializada en metales preciosos .

Ahora, dónde comprarlo? La respuesta no es comprar joyas o guardar las barras en tu casa, sino a través de la bolsa para obtener el beneficio segun se comporte el mercado y tener liquidez inmediata (sino intenta vender un lingote de oro en tu ciudad!). Lo puedes hacer a través de ETFs (Exchange Traded Funds)que son fondos cuyos precios tienen el mismo comportamiento del precio del oro.

Y luego, cuando debes venderlas? En un articulo anterior he explicado paso a paso como hacerlo, te recomiendo leerlo con detenimiento haciendo click AQUI

Las mejores opciones en que invertir:

La evolución reciente de la bolsa abre oportunidades nuevas en que invertir como las empresas que mas han crecido en la ultima decada, y que sin duda lo van a seguir haciendo! Los dos mejores ejemplos de esto son Facebook y Apple. La primera aun no sale al mercado y desde ya genera gran expectativa, pues los expertos saben que esta lejos de ser un caso como el de las compañias .com y mas cerca del modelo de negocio de un gigante como Google.

Apple, aun despues de Steve Jobs, sigue siendo icono de la tecnologia de vanguardia; dominador absoluto del mercado de las tablets y con proyectos tan ambiciosos a futuro como penetrar en el mercado de la television (al estilo Apple), asi como hicieron con los celulares… tu crees que tengan éxito? Es interesante saber que opinas tu, no olvides contarme en un pequeño comentario.

Si estas atento al mercado veras que con todo esto se presentan disminuciones en los precios de estas acciones dada la crisis actual, lo cual vuelve este buen momento para analizar en que invertir , pero ese momento no va a depender de las noticias, pues estas generalmente llegan tarde y la oportunidad ya se habrá esfumado! Va a a depender de tu análisis, Puedes ver tu mismo usando un simulador de bolsa que sucede con las tendencias  y los precios de las acciones que describí en este artículo.

No dejes que nadie te diga en que invertir!

Algunas personas por desconocimiento, piensan que no merecen beneficiarse de las inversiones en la bolsa, pero si tu realmente sabes lo que estas haciendo no te va a quedar duda de que es realmente posible, si tienes el conocimiento necesario puedes analizar la bolsa para aprovechar los cambios económicos globales para saber en que invertir tu dinero,  y lo mejor: sin moverte de tu casa con solo una conexión a internet.

Siente la emocion de ver cómo evolucionan las empresas en que invertir es mas seguro y date el gusto de ser capaz de aprovecharlas en su mejor momento; mas que necesitar mucho dinero en que invertir, lo que necesitas es saber cómo utilizarlo y tomar la decision de empezar a sacarle el jugo a estas oportunidades…empieza hoy mismo tu aprendizaje! Dime, te gustaria dejar de estar en el modelo convencional y empezar a decidir tu mismo en que invertir ? Cuentame que te parece, estoy atento a todos tus comentarios! Un abrazo

Javier_Hernandez en que invertir
Invierta Para Ganar en que invertir en que invertir