Aprovecha el precio del oro hoy!

precio del oro hoyHola, es un gusto saludarte de nuevo! Estaba revisando el precio del oro hoy y el balance sigue siendo positivo pues en este año las acciones de oro acumulan un incremento de 13%, que concuerda con la tendencia del dolar a debilitarse todavia mas.

De hecho, Robert Kiyosaki siempre afirma que el dinero en efectivo es basura, y francamente las ultimas tendencias economicas, parecen darle la razon; sobre todo viendo el comportamiento de la divisa norteamericana.

El precio del oro hoy:

Este comportamiento sin duda muestra las fuertes repercusiones de las decisiones tomadas por el gobierno Nixon en los 70’s al eliminar la convertibilidad del dolar y haciendo de esta moneda el patron por defecto de las demás economías del mundo.

Que opinas del precio del oro hoy?

Si te parece que es el momento de aprovechar el precio del oro hoy mismo, te recomiendo empezar a prepararte para hacerlo a traves de los ETFs y las acciones en la Bolsa de New York, que tal como he mencionado varias veces son las formas mas seguras y practicas de hacer este tipo de inversiones. Por lo que resta de este año el oro entrara en una etapa de consolidación de su precio hasta que estalle la crisis en los Estados Unidos, cuando entrara en tendencia alcista y se perciban todos los beneficios… así que ya sabes que tienes que hacer! Espero tengas un gran dia, un abrazo.

Javier Hernandez
Invierta Para Ganar precio del oro hoy