Como Gana Warren Buffet en Tiempos de Crisis

Warren Buffet

Tanto si eres emprendedor, inversor, estudiante o sencillamente alguien que pasa por esta vida, es obligatorio escuchar el pensamiento, opinión y consejo que nos brinda Warren Buffett. Si anteriormente ya pusimos otro de los discursos más motivadores por parte de Steve Jobs para los estudiantes de Standford, podríamos decir que este otro se encuentra en la misma línea.

Esta es una charla que dio el legendario inversor Warren Buffett para los alumnos del MBA en la universidad de Florida, contando sobre su trabajo, su pasion y su exito.. ademas revela el porque escoge sus empresas favoritas Warren Buffet. Puedes estar de acuerdo con el o no, pero sin duda su metodo es exitoso

En el podremos apreciar lo que hace grande a una persona. La sencillez, humildad, sentido del humor y sobre todo la experiencia de más de 70 años en el mundo de la inversión.

Warren Buffet nuevamente dando una chjarla inspiradora sobre el verdadero trabajo, cuando no debes estar mas tiempo en un lugar que no disfrutas… y como la verdadera clave del exito esta en encontrar tu pasion.

Tambien conoceras cuales son las empresas que llaman la atencion de Warren Buffet, pero mas interesante aun, saber el porque. Sin mas espera, te dejo con Warren Buffet:

Dejame conocer tu respuesta abajo en los comentarios, y si te gusto el video puedes ayudar a que mas gente lo conozca con solo hacer click arriba en el botón me gusta de Facebook, gracias por tu apoyo!

Javier Hernandez
Invierta Para Ganar