Steve Jobs en Stanford

Hola, recibe un caluroso saludo.

Este lunes 24 se puso finalmente a la venta la biografia de Steve Jobs por Walter Isaacson, como saben personalmente veo en Jobs un mentor y un modelo de una persona controversial pero que deja un legado inmenso en la industria de la animacion, la computacion, la musica, aplicaciones y telefonia movil.

Como soy fanatico de Jobs ese mismo dia compre la version electronica de la biografia y comence a leerla…son 656 paginas en 42 capitulos!! asi que me tomara un buen tiempo terminarla. Lo que queria compartirte es lo increible de este libro, en este momento esta biografia es #1 en Ventas de libros fisicos, #1 en Ventas de libros electronicos kindle y #1 en Ventas de Audiolibros!

Hoy quiero compartirte dos videos que me llenan de emocion…

El primero es un video muy famoso de Steve Jobs en el discurso de graduacion de la Universidad Stanford, si ya lo viste vale la pena repetirlo y sino… definitivamente vale la pena tomar nota. Algo curioso es que Steve Jobs no se graduo de la universidad y menos de una tan prestigiosa como Stanford, pero logro cambiar el mundo:

El segundo video es filmado en el homenaje postumo que le hicieron en la oficina central de Apple hace una semana donde se escucha al mismo Jobs en uno de los primeros comerciales de Apple pero al mismo tiempo uno de sus ultimos mensajes para nosotros:

Invierta Para Ganar esta cumpliendo 3 años! GRACIAS a todos «Los Locos» que creen en este sueño de mejorar nuestra calidad de vida, de hacer que nuestro dinero trabaje duro para nosotros, de «despedir a nuestro jefe» para lograr un mejor mañana… de creer en nosotros mismos, porque nosotros somos los que vamos a cambiar el mundo.

Felices 3 primeros años!!!

Un abrazo,

Javier Hernandez

PD: Felicitaciones a todos los que ya se inscribieron a OptionTrader el entrenamiento de Oro, Plata y Opciones, iniciamos la proxima semana con las primeras video clases. Quedan los 2 ultimos cupos, si te parece interesante mira la informacion para ver si suena como lo que necesitas Ver Haciendo Click Aqui. Un abrazo!