Sácale el Jugo a la Bolsa Virtual

bolsa virtualUna bolsa virtual es una de las mejores formas de aprender a invertir en bolsa. Facilita la compra y venta de acciones con dinero virtual tal cual como si fuera dinero real, y puede utilizar datos reales en tiempo real, datos históricos, o datos que se preparan únicamente para demonstración, segun si se especializan en ofrecer el entorno comercial más realista posible, con fines educativos en escuelas y colegios o como otros para propósitos de entretenimiento que proporcionan más como un entorno de juego.

La Bolsa virtual para principiantes y para expertos!

En todo caso para cualquier tipo de inversionista la bolsa virtual es un gran recurso.  Para los principiantes que ven las inversiones como algo intimidante, les permite no sacrificar riesgos financieros. Una  bolsa virtual ofrece a los inversores nuevos todas las herramientas necesarias para poner a prueba las estrategias de acciones y opciones de ganar, mientras va entrenandose y adquiriendo el conocimiento del mercado y las estrategias de inversion.

Tambien un inversionista mas recorrido tiene que crear una cuenta en la bolsa virtual en la que pueda practicar sus inversiónes y mejorar sus habilidades sin moverse de su casa o donde quiera que este. La inversión en línea usando la bolsa virtual es una manera emocionante de probar situaciones sin el riesgo de las operaciones reales de las acciones del mercado actual. A ellos evidentemente les serviran mas las plataformas de negociación que tienen acceso a un mercado de valores en tiempo real, ofreciendo la forma más fácil y más seguro para el comercio de acciones sin necesidad de arriesgar el dinero por el que han trabajado tan duro, y estando libre de ejecutar los riesgos del comercio y conocer las estrategias sobre acciones virtuales .

Abre tu cuenta gratuita en la bolsa virtual hoy!

En primer lugar necesitarás un intermediario (mas conocido como broker) que ofrece el comercio de acciones virtuales y las opciones de comercio virtual a su los clientes, yo tengo cuenta con TD Ameritrade y Thinkorswim desde hace varios años, los recomiendo pues siempre me ha ido bien y son muy serios. La inversión en línea para los principiantes NO requiere el uso de un corredor de bolsa; sin embargo, si realmente eres nuevo en el tema de las inversiones entonces un asesor o coach es muy recomendable.

Independientemente de la dirección que elijas para invertir,mediante el uso de la bolsa virtual no hay dinero que arriesgar y si mucho por ganar . Los nuevos inversores que gusten del autoaprendizaje pueden mejorar considerablemente las posibilidades de éxito de sus inversiones online con solo tomar estas sugerencias. Asegúrate de revisar este video para abrir tu cuenta en la bolsa virtual de OptionsXpress.

Una vez que te sientas cómodo con tus estrategias de inversion y sientas que ya no estas invirtiendo como principiante, asegúrese de revisar nuevas oportunidades emocionantes usando la bolsa virtual, al tomar ese paso extra serás capaz de practicar en el mercado real con mucha mas fluidez.

Ahora, aprender siempre requiere de esfuerzo y dedicacion, ademas van surgiendo dudas en el camino, asi que cuentame: Que dificultad has tenido con la bolsa virtual? Si no has abierto tu cuenta aun, dime que te lo ha impedido? o si tienes dudas deja un comentario justo al final de este articulo, te responderé con gusto!

Buena suerte con tu éxito comercial!

Javier Hernandez
Invierta Para Ganar bolsa virtual