«PARA MI FUE MUY GRATIFICANTE ENCONTRARLO»

Soy Alejandra Poveda, soy de formación abogada, pero en este momento me dedico a trabajar con mi mamá en un negocio familiar de multi nivel en el cual mi mamá lleva 25 años y yo decidí trabajar con ella para aprender de ella y llevar el negocio las dos, este es mi testimonio trading.

Antes de encontrar esta escuela de Invierta para Ganar y particularmente el entrenamiento Trader Coach básicamente tenía muchas frustraciones porque perdí mucho dinero porque uno siendo novato cae en muchas cosas que parecen ser muy fáciles, entonces hice todo lo que no debía hacer, es decir, nunca me entrené. Compré un robot que supuestamente hacía operaciones en la bolsa y eso me costó muchísimo dinero y se perdió todo ese dinero y tuve un broker de esos que llaman cada rato para que inyectes capital y capital y ahí también perdí mucho dinero.

Por todo esto estaba muy desilusionada porque a pesar de que me gustaba mucho el tema de aprender a invertir había perdido mucho dinero y pensaba que esto no era posible.

Tomar acción
Toma acción para aprender a invertir y ganar!.

Yo encontré la escuela de Invierta para Ganar a través de un video y para mi fue muy impactante ver a Javier porque el se ve una persona muy tranquila, es una persona sin mayores pretensiones  y siempre que lo ves en las promociones de youtube está en un sitio distinto y divino además, en Punta Cana, en un montón de lugares, está siempre con su perro, se ve siempre como muy tranquilo y digo guau eso es lo que yo quisiera lograr, mas que conmigo porque sin duda en este mundo tienes que saber, tienes que entrenar y si no tienes una buena técnica ya probada pues definitivamente vas a cometer muchos errores que en últimas te van a costar mucho dinero y va a llegar el momento en volverme una millonaria poderosa quisiera tener una vida financieramente libre y muy tranquila. Eso me transmitió muchísima confianza.

Cuando asistí al seminario gratuito de Javier donde el menciona cual es la idea de la escuela, esta idea calzó totalmente que ya no tienes mas dinero para perder. Entonces para mi fue muy gratificante encontrarlo y sobre todo ver que es un método demasiado responsable, te van enseñando paso a paso, te guían sin mayores complicaciones, no tienes que ser un financista experto, empiezas como desde el ABC y eso para mí es bastante gratificante porque sientes que de verdad estas entendiendo todos los contenidos y todo los bonos extras y las cosas que te dicen que te van a dar realmente te los dan sin problema.

En la Cumbre da la Riqueza me gustó mucho aprender las distintas opciones de los brokers porque muchas veces uno no tiene ni idea donde operar y ver gente que ya lo está haciendo con énfasis muy técnico aplicando también los esquemas del programa, para mí eso ha sido muy enriquecedor porque es muy cercano a lo que yo necesito.

 

Alejandra Poveda

Columnista invitada.

La motivación es muy importante en este mundo de la inversión, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí