Primeros Pasos en OptionsXpress

Hola, hoy quiero compartir contigo una de mis herramientas mas valiosas: se trata de OptionsXpress.

Si no sabes nada o conoces muy poco acerca de invertir en Opciones y tienes intenciones serias de comenzar a ganar dinero de esta forma, es aconsejable que tomes una opcion seria de aprendizaje y sobre todo ten en cuenta que incluya mucha practica… De esta manera estaras familiarizado con la terminologia y eliminaras  el miedo de perder dinero por equivocarte, que es lo mas normal mientras estas aprendiendo.

Es mas, quiero que te equivoques pues es la unica forma de entrenar tus destrezas.. no te asustes si compras o vendes algo que no deseabas, o cierras tus operaciones con perdidas por no hacer tus transaciones a tiempo: muchos de estos errores son originados por la forma de operar del broker.

Es posible aprender a usar las funciones avanzadas un broker avanzado sin invertir un solo peso, por medio de OptionsXpress, uno de los mejores brokers de opciones.

Que es OptionsXpress?

OptionsXpress

Para mi es la mejor forma de tener plena confianza en lo que haces es y pasar de principiante a experto, complementado con un entrenamiento adecuado y todas tus ganas de aprender.

Esto es porque OptionsXpress te permite abrir una cuenta demo con la que podras hacer todas las operaciones que harias con una cuenta normal, pero sin arriesgar nada mas que 2500 US virtuales, los cuales no importa cuantas veces pierdas, siempre podras contar con ellos.

Lo mejor: OptionsXpress te da esto totalmente GRATIS!!

Como Comenzar con OptionsXpress?

Espero que OptionsXpress sirva tanto como a mi… para ser un inversionista experimentado tambien tuve que vencer todos mis miedos.

PDTA: Quedan muy pocos cupos para el Segundo dia de Exponegocios e Inversiones 2011, este Lunes 5 de Diciembre en Bogotá.

Si aun no te has inscrito, no esperes mas y hazlo con un click AQUI:

Un abrazo, Javier.OptionsXpress