Leccion de vida desde La Patagonia

La semana pasada estuve en El Calafate y El Chalten en la Patagonia, Argentina. Ambos sitios son increibles, primero muy deserticos pero con montañas enormes nevadas, en la pagina en facebook de Invierta Para Ganar vas a ver un par de fotos.

Ademas del paisaje me llamo la atencion el tipo de turismo que ahi alli, muchos europeos y norteamericanos que vienen buscando alejarse de la rutina de sus trabajos para vivir una semana de aventura.

Dentro de las excursiones que hice la que mas me gusto fuera del Trekking (caminata) sobre el glaciar fue el hacer Escalada en hielo en el Glaciar Viedma, el mas grande de Argentina. Imaginate la experiencia de escalar una pared de hielo de 20 metros con crampones (zapatos con clavos para el hielo) y piolets (especie de martillos con punta para clavar en el hielo y escalar)… ahora imaginate  la sensacion de libertad, de adrenalina fluyendo y de ver desde lo alto el paisaje blanco del glaciar y como fondo el lago Viedma. Absolutamente maravilloso!

En esa ultima excursion conoci a Jose Angel, un español de unos 50 años de edad que vive en el pais vasco, hicimos muy buena empatia y luego de haber caminado por el glaciar y mientras descansabamos me dijo algo que me parecio muy valioso:

«Me encanta mi vida, poder viajar y caminar por el mundo, yo trabajo de manera independiente porque se que asi todo lo que recibo lo mucho o poco es para mi»

Creo que nosotros, los que queremos avanzar en el camino hacia la libertad financiera llevamos un pequeño Jose Angel dentro… alguien que quiere ser independiente, que quiere poder viajar por el mundo tranquilo conociendo sitios maravillosos y que mas que solo ceros en una cuenta de banco mientras los años pasan…  buscamos es mas tiempo libre para vivir la calidad de vida que deseamos y recursos suficientes para poder hacerlo ahora.

Viajar no solamente sirve para conocer mas del destino al que vas, a mi me ha servido para alejarme del dia a dia… de la rutina que nos impone el trabajo y sobretodo de la rutina mental de no planear, al viajar puedo descubrir y dar prioridad a mis verdaderas metas, mis deseos y mis sueños.

Yo personalmente el mejor camino que he encontrado para generar no solamente ingresos sino tener mas tiempo libre  y poder disfrutar de una mejor calidad de vida es invertir en la bolsa de nueva york, no conozco ningun negocio mejor que este. La bolsa hoy tiene oportunidades que la generacion de mis padres ni siquiera pudieron imaginar. Vivimos en la era de la calidad de vida…asi que a crearla y disfrutarla!

Te invito a que esta semana separes tiempo y definas cual es el proximo lugar al que quieres viajar… que definas desde ya la fecha, destino y reserves tu tiempo para ir. No importa que sea al otro lado del mundo o a 1 hora de donde vives, lo importante es que saques tiempo para ti, para alejarte de la rutina, definir tus propias prioridades, los pasos que daras para alcanzarlas y comenzar a avanzar hacia tus objetivos financieros. Adonde te gustaria viajar? que querrias hacer alli? dejame tus comentarios.

Un abrazo,

Javier Hernandez

Creador de TraderCoach

PD: El proximo 30 de Abril inicio un entrenamiento personalizado nuevo de TraderCoach, son solo unos cuantos cupos los que estan disponibles. Si te parece interesante hacer parte de este grupo exclusivo enviame un email a javier@inviertaparaganar.com. Un abrazo!