Análisis de una empresa para Invertir en ella.

Análisis de una empresa: Earnings significa ganancias y en estos días muchas empresas del mercado de Estados Unidos reportan sus ganancias.

Todas las empresas de Estados unidos reportan ganancias pero solo las empresas listadas en la bolsa de valores de Nueva York tienen la obligación de hacer públicos estos reportes.

¿Estas listo para la recesión financiera?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Análisis de una Empresa

Este reporte se realiza cada tres meses y presenta datos importantes sobre los estados financieros de las empresas como los siguientes:

  1. Guidance (guía): indica la proyección del comportamiento de la empresa para el siguiente periodo y es emitida por los directivos de la empresa.
  2. Estado de resultados: indica las ventas del periodo, los costos para generar dichas ventas, los gastos operativos, los gastos financieros, los impuestos pagados y las utilidades (ganancias de la empresa despues de pagar impuestos y costos de producción) generadas.
  3. Balance general: explica los activos de la compañía y la fuente de obtención de esos activos.

Con estos datos los inversionistas pueden evaluar diferentes compañías, definir si el valor de las compañías puede aumentar o disminuir y decidir si desean comprar o vender sus acciones.

OBJETIVOS

Si una compañía tiene un reporte de earnings positivo puede hacer que mas personas inviertan en ella y harán subir el precio de la acción.

Si una compañía tiene un reporte de earnings negativo puede hacer que los inversionistas vendan las acciones que tienen en dicha empresa y lo que provocará la caída del precio de la acción.

Lo importante es entender que el precio de un activo puede ser altamente volátil (cambia bruscamente de precio hacia arriba o hacia abajo en cuestión de segundos) el día del reporte de earning o los días cercanos al reporte por lo cual operar el día del reporte o los días próximos al mismo dependerá de tu nivel de riesgo y de tu experiencia al hacer trading pues se pueden obtener ganancias interesantes o pérdidas importantes según los resultados del reporte.

Abrazos,

Javier Hernandez
Invierta Para Ganar

La acción vence a la inacción