Cartera de Inversion de Warren Buffett: ¿En Qué Acciones Invierte?

cartera de inversion
cartera de inversion

Hola, Cordial Saludo! A muchos inversionistas nos da intriga saber cómo está conformada la cartera de inversion de Warren Buffett.

Cuando el oráculo de Omaha (como se le conoce a Warren Buffett) habla todo el mundo se queda callado.

Admiradores y detractores. Todos, absolutamente todos, ¿por qué?

Es uno de los inversionistas más exitosos de Wall Street de los últimos tiempos.

Warren Buffett
Warren Buffett

Su cartera de inversion ha “sobrevivido” a crisis financieras, a situaciones terribles, pero no solo eso, sino que ha pesar de cada situación ha sabido sacar una BUENA rentabilidad…

…incluso la cartera de inversion de Warren Buffett ha estado por encima del índice de referencia de Estados Unidos.

¿Conoces los diez mandamientos para tener éxito en la bolsa de valores?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí


¿Cuál es la estrategia de inversión de el oraculo de Omaha?

Compra acciones de una compañía que considera que no está lo suficientemente valorada en la Bolsa de Valores de New York y que tiene un aspecto fundamental suficientemente potente como para desarrollar un rally alcista (crecimiento) en el largo plazo.

Te voy a presentar el portafolio de inversion de Warren Buffett para así conocer qué oportunidades hay en la bolsa y también comenzar a invertir en acciones que te ayuden a incrementar tu capital.

Portafolio de inversion Warren Buffett
Portafolio de inversion Warren Buffett|

Cartera de Inversion de Warren Buffett: ¿En Qué Acciones Invierte?

Según datos de iBillonaire (aplicación que sigue a varios inversores para que veas qué compran y venden), dice que gran parte de la cartera de inversion de Warren buffett está en el sector financiero.

45,71% del total de sus posiciones vienen de la industria de las finanzas como Wells Fargo, American Express, Goldman Sachs, Moody`s, The Bank of New York, M&T Bank o Torchmark.

frases de hacerse rico - Warren Buffett - frases de dinero
frases de hacerse rico – Warren Buffett – frases de dinero

Para que tú mismo aprendas a invertir tu propio dinero en la Bolsa de New York te voy a enseñar cómo hacerlo con un video donde aprenderás desde cero. Mira el video ingresando tu «Nombre» y «Email» aquí debajo:

Otras acciones de la Bolsa de Valores de New York en las que invierte Warren Buffett están en el sector de bienes de consumo de primera de necesidad.

Es aproximadamente el 25,5% del total de su portafolio de inversion y están acciones importante como Coca-Cola, Wal-mart, Costco, Mondelez International y Kraft.

Una de las acciones que más le ha dado rentabilidad a Buffett es IBM y actualmente representa el 11,29% de su cartera.

Portafolio de inversion Warren Buffett
Portafolio de inversion Warren Buffett

El resto de su cartera de inversion está en otras acciones como:

VeriSign, Visa, Mastercard, DirecTV, General Motors, Viacom.

También su portafolio de inversion está en medios de comunicación como Charter Communications, Liberty Global, 21st Century Fox, Graham Holdings, Media General, Lee Enterprises, entre otras acciones de otros sectores.

Que tengas un excelente día.

Javier Hernández
Invierta Para Ganar

La acción vence a la inacción