COMO INVERTIR EN LA BOLSA DE VALORES SIN ARRIESGAR MI DINERO?

Invertir sin arriesgar dinero? Esta es una de las grandes preguntas que nos hacemos cuando escuchamos «Inversiones en la Bolsa de Nueva York» pero hoy en día esta es una de las ventajas que trae el Internet pues existen Cuentas Demo de los Brokers.

**** Seminario GRATUITO para que aprendas los 3 pasos para invertir en la Bolsa de Valores de Nueva York ****

Acciones 3M (MMM) Bolsa de Balores de New York
Acciones 3M (MMM) Bolsa de Balores de New York

Te explico mejor, los Brokers (empresas que colocan tus órdenes de compra y venta de activos financieros) son los que colocan a tu disposición cuentas Demo o simuladores donde puedes aplicar tu plan y tu estrategia de inversión sin arriesgar ni un solo peso de tu bolsillo ya que el dinero es ficticio.

Lo mas interesante es que la cuenta de simulación o la cuenta demo es casi igual a la cuenta real.  Si practicas mucho en tu cuenta demo o simulador, cuando pases a la cuenta real no va a ser traumático pues uno de los fines del simulador o cuenta demo es que el inversionista sepa desenvolverse en la plataforma y por eso la crean de un modo casi idéntico para
invertir sin arriesgar dinero .

Con el simulador demo puedes invertir con dinero ficticio, analizar los mercados, tomar decisiones de inversión y ver como estas decisiones afectan el monto de tu cuenta y tu mentalidad de inversionista, practicar todo lo que mas quieras y puedas tu estrategia de inversión, te da las herramientas para para abrir, controlar, editar y cerrar operaciones, te permite hacer estadísticas de tus inversiones y lo mas importante, te ayuda a crear unas bases sólidas para que puedas pasar a  invertir tu dinero real en una cuenta real.

Si tú también quieres aprender cómo invertir exitosamente en la Bolsa de Valores de Nueva York te invito a ingresar tu «Nombre» y «Email» aquí debajo para ver el video donde conocerás los secretos revelados de un inversionista profesional:

 

En el simulador puedes practicar y fallar múltiples veces sin que te cueste un solo centavo mientras vas ganando experiencia y aprendizaje en el mundo de las inversiones para poder invertir sin arriesgar dinero.

¿Cuál es la clave de mi éxito?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Para acceder al simulador o cuenta demo debes dirigirte a la página del broker, realizar un registro y una vez hecho el registro, el broker te dará acceso a la plataforma. Las cuentas demo o simuladores tienen muchísimas herramientas diferentes para hacer los análisis, lo aconsejable es no aprenderlas todas sino enfocarte en aprender a utilizar y dominar las herramientas que usas en tu sistema de trading.

Aprender a invertir

Las principales diferencias entre una cueta demo y una real
tienen que ver mas con el inversionista que con la plataforma:

  1. El monto de dinero que te ofrece un simulador puede exceder por mucho lo que realmente vas a invertir en la cuenta real lo que te puede llevar a calcular inadecuadamente el monto de tus posiciones y a adquirir mayores riesgos por lo cual se aconseja que cambies el monto de la cuenta demo a el monto con el que vas a invertir en la cuenta real.
  2. Operar en cuenta demo es psicológica y emocionalmente diferente a operar en la cuenta real pues en la demo puedes “ignorar o no respetar” algunos puntos clave de tu estrategia de inversión, como por ejemplo el Stop, que es la herramienta que te protege de perder todo tu capital en una operación. Si haces esto repetidamente en la demo estas creando un mal hábito que puede acarrear consecuencias nefastas si lo aplicas en la cuenta real. Recomendación: seguir 100% y al pie de la letra la estrategia completa para invertir.

El simulador es una heramienta indispensable para todo
inversionista, puedes sacarle mucho provecho si lo usas consecuentemente y con
disciplina y si lo usas como si fuera una cuenta real, con dinero real.

Entonces… a usar el simulador!.

Abrazos!

Javier Hernandez

Invierta Para Ganar