STOP!!! El Blindaje de tu dinero para ganar en la bolsa.

ganar en la bolsaHola, Cordial Saludo!!! Hoy quiero compartir contigo sobre una importante herramienta que te va a ayudar a  tener más posibilidades de ganar en la Bolsa de Valores de New York y al mismo tiempo minimizar el riesgo.

Estoy seguro que si has hablado con otras personas sobre la posibilidad de invertir dinero en la Bolsa de Valores de New York, algunos de tus amigos opinaran que esto es algo muy riesgoso, imposible o quizás que es algo ilegal.

Pues no eres la única persona que ha escuchado estos comentarios, todo el tiempo a mi también me dicen lo mismo, sobre todo lo que más me dicen es que este tipo de inversiones son demasiado riesgosas y que conocen a personas que han perdido dinero invirtiendo. Lo que les digo es algo clave: La educacion es el mejor amigo de un inversionista.

Quiero que mires el siguiente video que hice hace poco en el Hotel Bellagio (sin duda mi hotel favorito en Las Vegas) en donde aprenderas cómo funciona la herramienta que minimiza el riesgo y que ayuda a aumentar tus posibilidades de ganar en la bolsa.

STOP!!! El Blindaje de tu dinero para ganar en la bolsa.

 

Es cierto que hay personas que han perdido dinero invirtiendo en la Bolsa de Valores de New York (yo soy uno de ellos, personalmente te cuento que yo perdí hace varios años US$16 Mil en tan solo 6 días, todo porque no sabía que esta herramienta existía) pero tambien es cierto que los hombres mas ricos del mundo han hecho su fortuna al ganar en la bolsa.

Por esto es precisamente que te recomiendo contar con una estrategia ganadora, en mi caso es lo que ahora me permite ganar en la bolsa mucho mas de lo que pierdo y poder viajar por el mundo haciendo inversiones. (Lee mi articulo sobre los errores que yo cometí)

Para avanzar es clave hacer énfasis en los 3 pasos que necesitas dar para invertir y ganar en la Bolsa de New York. (Lee nuestro articulo sobre los 3 pasos para comenzar a ganar en la bolsa)

Paso 1: Aprender

Paso 2: Practicar

Paso 3: Invertir

Cuentame por favor tu respuesta en la parte de abajo en el espacio de los comentarios, ¿Piensas que esta herramienta del STOP puede ser buena para tus inversiones?

 

Invitación Especial Para Tí…

También quiero aprovechar esta oportunidad para invitarte a nuestro seminario gratuito «Como Invertir en Oro, Plata y Opciones… Sin Morir en El Intento».

Si vives en la ciudad de Bogotá puedes asistir a nuestro evento en Vivo el próximo 27 de Febrero a las 9PM,  inscribirte haciendo click Aqui. ó también puedes asistir a nuestro webinar el próximo 5 de Marzo a las 6PM hora de Miami, para el webinar inscribete haciendo click Aqui. 

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar

 

PD: Muchas gracias por seguir nuestras publicaciones sobre cómo ganar en la bolsa, comparte esta publicación con tus amigos haciendo click en el botón “Share” que aparece en la parte izquierda de este artículo