“LOS MEJORES BROKERS PARA INVERTIR”

Para encontrar el mejor broker para invertir se deben tener en cuenta estas recomendaciones:

Es importante buscar un broker que ofrezca formación sobre trading y sobre la plataforma que usa.

El servicio al cliente es un factor importante para un buen broker, los mejores brokers tienen servicio al cliente personalizado, es decir, al comunicarse con el broker contesta una persona y no una máquina.

La regulación del broker es clave a la hora de elegir. Es importante que el broker esté regulado por las entidades financieras correspondientes al país del broker. Los brokers regulados aportan esa información en sus páginas oficiales donde indican que ente los regula y el número de licencia que tienen con ese regulador. El país del broker también es importante, se sugiere buscar brokers que estén en Estados Unidos o Inglaterra ya que son los mas regulados.

Se debe buscar un broker acorde con el estilo y las estrategias de trading (scalping, intra día, swing, largo plazo). Si se opera con varias estrategias es conveniente buscar un broker que las ofrezca. Los brokers que ofrecen la posibilidad de operar distintos instrumentos financieros (acciones, opciones, ETF, futuros, divisas) son los mejores.

Tips para encontrar el mejor broker.

Un buen broker se reconoce por tener una sólida plataforma de trading, fácil de usar, amigable a la vista, con múltiples indicadores para análisis técnico y fundamental, con órdenes de compra y venta sencillas de ejecutar, con posibilidad de personalización de gráficos e indicadores, de estrategias de trading, de órdenes automáticas y de alertas. También un buen broker tiene una excelente plataforma demo o simulador que le permite al trader adecuarse a realizar operaciones y análisis como si se estuviera en cuenta real pero invirtiendo dinero ficticio. También es un punto a favor que el broker cuente con aplicaciones móviles que permitan operar desde estos dispositivos.

Antes de elegir un broker se debe tener en cuenta: nivel de apalancamiento ofrecido, costo de las comisiones, depósito inicial requerido para abrir la cuenta y para empezar a operar en la misma, métodos para depositar y retirar dinero y costo de dichos movimientos.

Espero que esta información sea de ayuda para encontrar el mejor broker para invertir.

¿Te imaginas un Bootcamp en el que vas a aprender sobre inversión en una playa?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Un abrazo.

 

Javier.