Sabes Donde Invertirian tu Dinero si tu no lo haces?

donde invertir

Hola, recibe un cálido saludo! Te has sentido intimidado por no saber donde invertirán tu dinero los bancos o comisionistas de bolsa en el mejor de los casos? Te aseguro que no lo pondrán en un banco mas grande… como te he podido detallar antes, lo mas seguro es que inviertan tu dinero en acciones, y un porcentaje de el en opciones de oro y plata.

En el artículo anterior detalle un poco sobre como invertir en opciones, no obstante las opiniones acerca de los «peligros» de este mercado. En mi opinión lo realmente peligroso es no aprender cómo funcionan las opciones: no sólo estas perdiendo una herramienta valiosa donde invertir, sino que además desconocerías el funcionamiento de algunas de las mayores corporaciones del mundo.

En particular las opciones más populares se dan sobre acciones, índices de la bolsa y materias primas como el oro y plata: un buen ejemplo seria una opción sobre acciones de Google, o sobre el índice NASDAQ. Sin embargo, la Bolsa de Chicago (CBOT: Chicago Board of Trade) es el lugar especializado donde invertir en opciones desde 1948.

A diferencia de la bolsa de New York, en Chicago se han especializado en el mercado de derivados: se les llama así porque el valor de la opción depende o se deriva del valor de otra cosa.  Las opciones son un contrato que esta ligado a otro bien, como acciones, índices y materias primas.

Cuando tú compras una opción tienes el derecho pero no la obligación de hacer algo, siempre puedes dejar que llegue la fecha del contrato y no tomar ninguna acción, es decir solo pierdes el valor de lo que pagaste por el contrato.

Surge nueva opción donde invertir en Facebook.

Mientras las acciones de Facebook continúan acoplándose en Nasdaq, ya otro centro de negociación donde invertir en esta acción se abre a finales de este mes: la bolsa de Chicago ofrecerá contratos de opciones de venta sobre la empresa el 29 de mayo, de acuerdo al grupo especialista en inversión Susquehanna.

La Bolsa de Chicago acostumbra esperar varias semanas antes de incluir estos contratos de opciones, pero los expertos indican que el comportamiento de la acción de Facebook podría ofrecer una oportunidad increíble donde invertir gracias al interés de los inversores en el gigante de los medios sociales.

Que hacer si quiero aprender donde invertir en Opciones?

Te invito a asistir a mi SEMINARIO INTRODUCTORIO A INVERSIONES EN ORO, PLATA Y OPCIONES, GRATIS VIA INTERNET.

Para asistir desde cualquier lugar del mundo solo tienes que agendarte para este Miércoles 30 de Mayo en la noche y hacer tu inscripcion sin costo  ahora en este enlace –> http://bit.ly/K8cXy4

Si este tema te gusta házmelo saber  haciendo click en el botón  “Me Gusta” a tu izquierda. Cuento contigo en el seminario!

Javier Hernandez donde invertir  donde invertir
Invierta Para Ganar donde invertir donde invertir