Quieres tener negocios rentables? Vence estos 5 Miedos y Seras Un Gran Inversionista!

negocios rentablesHola recibe un cálido saludo! Todos en algún momento de nuestras vidas hemos tenido miedo eso es algo muy natural, el problema esta es cuando ese miedo no te deja avanzar y te dificulta la manera en que tus negocios rentables y tu, crecen en el mercado como buenos inversionistas.

Los noticieros, los asesores financieros, personas desinformadas  y las dudas de crecimiento económico que rondan tu país, son solo algunos de los culpables. Esos miedos no te dejen avanzar en el momento que quieras que tus negocios rentables en la bolsa de valores sigan  en crecimiento.

Lo importante aquí es que aprendas a dejar tus miedos a un lado de las decisiones que tomes como inversionista, porque si no los resultados de tus negocios rentables no serán lo que tanto estabas esperando y lo único que obtendrás serán perdidas de dinero.

A continuación, te muestro los 5 miedos que rondan a los inversionistas y a sus negocios rentables y  lo que te puedo recomendar para superarlos:

1. Los indicadores económicos se están cayendo

Ciertos rumores en la bolsa de valores no te pueden desequilibrar pues por algo que «creas» que es verdad no necesariamente tiene que ser cierto. Los miedos te vuelven impulsivo e incoherente por lo tanto no te confundas al solo depender de tus sentimientos de miedo, utiliza en cambio tus conocimientos sobre la bolsa de valores para que tus negocios rentables sean positivos.

2. No te vayas en la primera caída

Cuando pierdes dinero en la bolsa de valores no debes retirarte de ella, como todo en la vida pasan cosas buenas y malas, pero es clave saber manejar una mala situación temporal. Créeme que el miedo a perder dinero es mucho más pequeño que las grandes oportunidades de que tus negocios rentables crezcan en la bolsa.

3. Invertir en algo que no conoces

En la mayoría de los casos este miedo te trae más beneficios que problemas, ya que si no conoces muy bien el tipo de negocio al que estas intentando poner tu dinero es mejor que no lo hagas. Hay muchos negocios rentables en los que puedes invertir tu dinero y  que al mismo tiempo es clave que puedas entenderlos.

4.  No saber manejar una inversión en la bolsa de valores  negocios rentables   negocios rentables

Cuando estas inseguro de cómo estará tu dinero lo primero que quieres hacer es retirar tu dinero y salir de la bolsa de valores, pero mientras que tus acciones estan obteniendo ganancia no tienes ningún problema en quedarte. Estas reacciones son las de  un mal inversionista pues generan desconfianza en sus decisiones e inestabilidad económica, por eso lo recomendado es que tomes decisiones basadas en numeros e indicadores en lugar de sentimientos: Si sabes invertir asi en la bolsa de valores vas a llevar las cosas de la mejor manera posible sin alterarte ni sobresaltarte por cualquier tipo de noticia pasajera.

5. No tener suficiente dinero para invertir, no quiere decir que tus negocios rentables no crecerán

Muchos nuevos inversionistas esperan ganancias a los 2 o 3 meses, pero sin saberlo sus primeras ganancias no se veran tan rapidamente lo que los hace creer que el dinero que estan invirtiendo es muy poco y por lo tanto se retiran por miedo a saber que nunca obtendran algún tipo de ganancia.

Las inversiones en la bolsa de valores son uno de los negocios mas rentables del mundo a mediano y largo plazo, las ganancias de los accionistas se miden por su conocimiento y experiencia en el campo, no es algo difícil de aprender pero solo con constancia y perseverancia vas a lograr ser un muy buen inversionista.

Un saludo,

Javier Hernandez. negocios rentables

PD: Si quieres más información sobre como invertir dinero en la bolsa de valores, ayudarte a ingresar en el mundo de los negocios rentables y Ganar muchos premios! Dale click en “Me Gusta”a nuestro fan page de Facebook  negocios rentables