UN DÍA DIJE: TENGO QUE EDUCARME EN EL TEMA

Mi nombre es Ana Galarza, vivo en Miami desde hace 5 años, emigré por la situación del país.

Estudié ingeniería química con un pos grado en finanzas, trabajé en PDVSA, empresas Polar, después me dediqué al negocio de la familia que queda en Caracas y se dio la posibilidad de llevar el negocio a los Estados Unidos comenzando de cero por la situación en mi país.

Tengo tres niños pequeños y mi esposo trabaja en la empresa.

Comencé esto del trading porque mi esposo ya lleva algunos años haciéndolo, el hizo el entrenamiento y vi que le daba resultados. Al principio yo era como un poco reacia porque al final el estaba invirtiendo nuestro capital, el fruto de nuestro trabajo de la vida y creo que le creaba un poco de ansiedad todos los días porque siempre le preguntaba: hoy hiciste algo?, hoy cuánto generaste?, hasta que un día dije no!, tengo que educarme yo en el tema para saber como es ya que el tema me gusta, me gustan los números y fue lo que estudié finalmente.

Invierte en tu mejor activo, invierte en ti!.

Comencé a hacerlo con el, me sentaba al lado mientras el lo hacía, me pareció super interesante y un día me puse en su computadora a ver los videos de un tal Javier Hernández y me pareció super amigable el tema, es decir, no solo interesante sino que lo hace amigable y asequible para cualquier persona, no necesariamente tienes que saber de números para poder hacerlo.

Me decidí a acompañarlo en el bootcamp que me pareció una experiencia super enriquecedora pues fortalece la parte técnica al compartir con gente que ya lo está haciendo y ves que tus miedos son los miedos de todos los que estan en este programa y Javier te enseña la manera de como trabajar con esos miedos, como combatirlos, como aprender a llevarlos contigo porque no van a desaparecer sino aprender a trabajar con ellos para ser una mejor persona no solo a nivel de trading sino a nivel de todas las actividades diarias que tu hagas.

¿Cuáles son los mejores Brokers para invertir?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Ana Galarza.

Columnista invitada.