MAESTROS Y MENTORES

Un mentor en el trading es la persona que guía y acompaña a otras personas para que puedan lograr sus objetivos, de hecho, las personas mas exitosas en diferentes áreas han tenido un maestro.

Los buenos mentores no solo te ayudan al crecimiento técnico sino también al crecimiento espiritual y en carácter, te ayudan a superar tus inconvenientes, saben ver tus habilidades y te ayudan a potenciarlas, te ayudan a ver tanto lo positivo como lo negativo y a superar tus debilidades, te ayudan a descubrir tu potencial oculto y tus talentos, un buen mentor busca acompañarte y ayudarte a resolver problemas reales.

Éxito - Robert Kiyosaki- Frases
Éxito – Robert Kiyosaki.

 

Todo esto lo encuentro en mis mentores Robert Kiyosaki y Anthony Robbins porque son experimentados, son honestos en cuanto a sus experiencias de fracaso, me ayudan a superar desde el problema mas pequeño hasta el mas grande, no solo se concentran en lo que gano sino que me ayudan a encontrar salidas inteligentes y efectivas ante las situaciones difíciles, son excelentes seres humanos, están siempre dispuestos a compartir su conocimiento y no tienen miedo a confesar lo que no saben.

Libro Unshakeable Tony Robbins - Amazon
Tony Robbins.

Me enseñan la importancia de armonizar mi vida personal y laboral, a darle la debida importancia a mi bienestar, me enseñan buenos hábitos financieros (ahorrar e invertir), me invitan a pensar en el futuro, en el largo plazo y a pensar en grande, me motivan con su ejemplo a aprender en forma constante y a invertir en el mejor activo que poseo que soy yo mismo y me impulsan a practicar todo lo que aprendo.

Por todo lo anterior doy muchas gracias a mis mentores, a mis queridos maestros y te invito a buscar y encontrar a tus mentores y maestros.

¿Sientes frustración en el trading?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Abrazos.

Javier.