Como Invertir Dinero En Wall Street Cuando la Economia Arde

Como Invertir Dinero En Wall Street Cuando la Economia Arde

Hola, cordial saludo! Dejar el dinero bajo el colchón de tu cama no es definitivamente una buena idea pues  aunque te parezca más seguro no te da rendimientos pero: como invertir dinero en Wall Street cuando la economía arde?

Para dejar algo claro, Estados Unidos esta mal no por las empresas sino por el gobierno, por lo que es un mal momento para las monedas mas no para los demás tipos de inversiones.

Esto significa que si no tienes tu dinero produciendo mas dinero, el efecto de la devaluación del dólar y el euro tarde o temprano te pasara factura de cobro, por esta razón es indispensable hoy mas que nunca saber como invertir dinero

Mira el vídeo a continuación para  aclarar aun más el panorama:

Como Invertir Dinero en Wall Street

¿Como invertir dinero si no tengo la cultura Wall Street?

Tu puedes dar el salto del ahorro tradicional a invertir como los grandes. Sólo hay que dar tres pasos.

1. Determina tu capacidad de invertir. Una vez que apartaste el dinero necesario para alimentos y gastos de la familia, decide cuánto puedes destinar a invertir. Ese dinero no se toca para nada más.

2. ¿De verdad estas invirtiendo, o solo buscando dinero rápido? Si el dinero que inviertes en la Bolsa lo necesitas para la renta del mes, no busques como invertir en el mercado bursátil sino como salir de deudas!

3. ¿Tienes los conocimientos? Si quieres ganarle al mercado, debes aprender como invertir dinero y tener conocimientos especiales. Por eso la Bolsa tiene mala fama, porque hay quien cree que puede adivinar dónde estarán las oportunidades.

Tienes que sentarte, tranquilamente, a definir cuáles son los objetivos de tu vida. Divídelos en objetivos de corto, mediano o largo plazos y encuentra si son objetivos indispensables o deseables.

A los 30 años es indispensable tener un fondo de emergencia, por si pierdes el empleo, mientras que es solo deseable ir de vacaciones dentro de seis meses. A los 40 puedes lo deseable puede ser tener un Porshe, pero resulta indispensable tener un fondo para tu retiro.

Finalmente no dejes que los conglomerados industriales, los gobiernos y los mismos bancos te digan como invertir dinero… mira ahora mismo en que invertirán ellos su dinero y empieza hoy!

Muéstrame tu apoyo haciendo click en el botón  “Me Gusta” a tu izquierda; y si tienes preguntas utiliza la sección de comentarios justo abajo.

Por tu éxito!

Javier Hernandez Como Invertir Dinero  Como Invertir Dinero
Invierta Para Ganar Como Invertir Dinero