TESTIMONIO JAVIER FRANCO

Antes de conocer a Javier Hernandez y a su equipo de invierta para ganar, mi vida era un mar de preocupaciones, desazones, sin mayores esperanzas, este es mi testimonio en el trading.

Puedo decir sin exagerar y con toda justicia que hay un antes y un después en mi vida, pues mi lógica de acero y mi sentido común arraigado en mi desde niño me permite con certeza señalar que las innovaciones de Javier en el trading de la bolsa de valores de Nueva York son tan reales como que todos tenemos los pies sobre la tierra y que el es un ser humano como pocos que desea compartir conocimientos, destrezas y el gran camino que el ya ha recorrido ahorrándonos pérdidas de dinero y sin sabores producto de la inexperiencia por un dinero que sería poco comparado con las mejoras de calidad de vida que se lograría y aquí no cabría ninguna duda pues tenemos como ejemplo al mismísimo Javier Hernandez.

Desde mis muchos años de vida como empleado del ministerio de salud del Perú, de haber hecho un periplo incansable por el mundo, antes y después de mi formación profesional, me satisface decir haber encontrado en Javier Hernandez un ser humano capaz de convertirnos en inversionistas exitosos de la bolsa de valores de Nueva York, guiados de la mano para no fracasar y si tropezamos, para poder levantarnos con aún mas fortalezas del éxito por un camino que el ya ha recorrido con su importante factor x7 probado en muchísimas ocasiones que nos asegura de 10 inversiones por lo menos 7 inversiones ganadoras y otros no menos importantes como la psicología del trading que el considera muy importante con toda justicia y según mi modesta opinión, útil también para otros aspectos de la vida.

Lo mas lamentable es el hecho que esto no se enseña en el hogar ni en la escuela, tampoco en las universidades e incluso en las especialidades afines.

frases motivadoras
Aprende, practica y lograrás el éxito!.

Hay similares enfoques al de Javier Hernandez sobre la inversión en la bolsa de valores de Nueva York, pero yo lo escogí a el, a Javier, pues su método es mas armonioso. Su proceso de inversión en la bolsa de valores de Nueva York no exagera los beneficios posibles si no también nos preserva, nos cuida de los riesgos minimizando las pérdidas en la inversión, por lo tanto es mas realista llevándonos de la mano al éxito de liberación financiera.

Hablando de dificultades, al empezar aplicando lo que aprendí en el programa, lo calificaría como una montaña de dificultades tanto de informática como del aprendizaje de nuevos conocimientos que antes no tenía mas que como conocimientos básicos.

Entre otros la solución también está en aprender a descansar mas rápido. Hoy me siento mas animoso, optimista y gracias al poder de convencimiento, elocuencia, su lógica de acero y su sentido común de Javier Hernandez he logrado interesar a mi hija de 14 años y a su madre de 37 años pues ellas naturalmente viven su mundo y a pesar de eso pienso y ellas también, que sería una buena herencia considerando el dicho: no regales un pescado si no enseña a pescar. Gracias a ello mi familia se ha convertido en un equipo sólido, armonioso e indivisible, orientado a un objetivo común de uno para todos y todos para uno y me siento mas preparado para servir a mas personas en mi servicio de día a día y cumplir mis sueños y proyecto de vida de procurar mas años de vida a muchas mas personas.

Gracias Javier Hernandez, gracias maestro por existir cerca de mi a pesar de la distancia.

¿Sabes que son los dividendos?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Javier Franco.

Columnista invitado.