10 Consejos De Oro Para Tener Éxito En El Trading

trading
trading

Hola, Cordial Saludo! Estoy muy contento porque este fin de semana les di la bienvenida a mi nuevo grupo de alumnos del Entrenamiento y Coahcing TraderCoach 2.0 (el último de este año) que tomaron la decisión de “aventurarse” en el mundo del trading (inversiones).

A todos ellos, BIENVENIDOS a la familia Invierta Para Ganar® y muchas felicitaciones por tomar la decisión de avanzar hacia sus metas financieras y cambiar positivamente sus vidas y las de sus familias.

Pensando en mis nuevos traders y pensando en ti para seguirte también apoyando hacia tu nueva calidad de vida, voy a compartir 20 consejos para hacer trading.

Voy a contarte algo antes…

Si tú estás interesado en aprender a invertir en la Bolsa de Valores de New York, te tengo una excelente noticia.

Voy a hacer una Re-Apertura de Inscripciones para el entrenamiento TraderCoach 2.0. Si tú realmente estás interesado, te invito para que hagas CLIC AQUÍ

Toma nota de los 20 consejos de trading y síguelos porque te van a ayudar 🙂

¿Sabes qué es invertir en opciones?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

10 Consejos De Oro Para Tener Éxito En El Trading

1. Cuando más éxito tengas, más humilde y atento debes estar. Hacer más dinero nos vuelve descuidados. Ojo con el exceso de confianza pues es el preámbulo de días no tan alegres.

Frases Warren Buffett
Frases Warren Buffett

2. En lugar de estar pensando que vas a hacer mucho dinero con tu siguiente inversión, piensa, céntrate y protege tu dinero.

3. La obsesión de ganar es el camino prefecto hacia el desastre. Beneficiarte de las grandes inversiones ganadoras no solo es importante para tu resultado sino también para tu salud mental de trader.

4. Los mejores trapecistas del mundo trabajan con red. Seguramente porque saben que durante su vida se caerán muchas veces, pero solo pueden morir una… el STOP es tu red.

Frase Benjamin Graham
Frase Benjamin Graham

5. Los grandes que hacen trading son los que muestran un mayor respeto por el mercado de valores.

6. La avaricia y el miedo destruyen a todos los que hacen trading porque esto “contamina” sus mentes. Foco, convicción de ganar, humildad y actitud prudente… no miedosa.

7. Para tener éxito en el trading, hace falta decisión, probar, fallar y de seguir adelante cuando las cosas se ponen mal.

8. El miedo a perder es el motivo por el que 99% de nuevos traders renuncia a hacer trading. Céntrate en adquirir habilidad, paciencia, reglas, conocimientos y sistema para invertir. Nunca hagas trading con temor, intranquilidad o con problemas.

Si quieres seguir un sistema para invertir, te invito para que ingreses tu “Nombre” y “Email” aquí debajo para que conozcas mi sistema de inversion en bolsa:

9. Los buenos traders o inversionistas necesitan confianza. Necesitan disciplina. Necesitan confianza para atenerse estrictamente a su disciplina.

Frase Warren Buffett
Frase Warren Buffett

10. El que vence los obstáculos de la vida es poderoso, pero el que se vence a sí mismo es invencible.

Es momento de que tú también ayudes a otras personas compartiendo estos consejos de trading haciendo CLIC en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar®

 

La acción vence a la inacción