Invertir En Opciones Es Invertir Con Bajo Capital Y Altas Ganancias

invertir en opciones

Hola, Cordial Saludo! ¿Sueñas con invertir en la Bolsa de Valores de New York pero no tienes mucho dinero?…  La solución es: Invertir en opciones.

Primero voy a decirte que son las opciones: Las opciones son contrato que te dan el derecho pero no la obligación a comprar o vender algo.

Tal vez sea algo confuso pero no te asustes, me voy a encargar de explicártelo de la mejor manera para que tú lo aprendas.

¿Ok?…

Entonces sigamos 🙂

No cometas estos errores al invertir en la bolsa de valores , dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Invertir En Opciones Es Invertir Con Bajo Capital Y Altas Ganancias

Si leíste el título que estaba antes de este pues quiero decirte que es REAL.

Invertir en opciones, es invertir con bajo capital y tener altas ganancias.

No te afanes… Te voy a explicar cómo funciona con un ejemplo bastante sencillo.

Ok… vamos.

Imagínate que encontraste la casa de tus sueños en el mejor sitio de tu ciudad, en el sector más exclusivo y la casa tiene un letrero súper grande que dice: Se vende.

como invertir mi dinero
como invertir mi dinero

Supongamos que la casa tiene un valor de $164 Mil dólares  pero la persona que la puso en venta necesita el dinero rápido porque se va a ir del país y el precio mínimo en el que deja la casa es de $110 Mil dólares pero resulta que tú no tienes ese dinero en el momento.

Te pregunto ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad de comprar la casa de tus sueños?

A ti se te ocurre una gran idea… y le dices a esa persona: Espera voy al cajero, retiro y te doy $654 dólares y te firmo un papel en donde dice que en 4 semanas te entrego el restante.

La persona te dice que sí y entonces firman los papeles.

Permíteme hacer un alto en el camino.

Para que aprendas más sobre inversiones en la Bolsa de New York, ingresa tu “Nombre” y “Email” aquí debajo para que puedas ver el video que te va a enseñar cómo dar tus primeros pasos en la bolsa:

Continuamos..

Aquí ya estás adquiriendo un derecho de compra pero si al cabo de 4 semanas tú no apareces con el restante dinero para completar el valor por el cual lo firmaron, la persona que te vendió la casa puede quedarse con los $654 dólares que tú le diste.

Por otro lado si tú apareces con el dinero ésa persona te la venderá por el valor acordado.

exito
exito

Te preguntarás: En dónde está lo mejor de invertir en opciones?

En esas 4 semanas, tú puedes ir y vender la casa por los $164 Mil dólares o incluso por más. ¿Por qué? porque tú estás negociando con tu opción.

Así que tú conseguiste vender la casa por $200 Mil dólares, tú le pagas a la persona los $110 Mil dólares acordados en el papel y te quedas con tu ganancia de $90 Mil dólares.

¿Y con cuánto empezaste el negocio? ¡Con $654 dólares! Es decir te apalancaste con el uso de una opción de compra.

Como te habrás dado cuenta este es el poder invertir en opciones, la rentabilidad que te dio este negocio fue bastante alta y obtuviste un gran beneficio financiero.

No necesitas contar con una gran cantidad de dinero para invertir en opciones.

¿Quieres aprender más sobre este tema?

Este Viernes 21 de de octubre de 2016 voy a estar iniciando mi entrenamiento “OptionTrader” de inversiones en opciones, oro, plata y metales preciosos en la Bolsa de Valores de New York.

La inscripciones se cierran definitivamente este viernes 21 de octubre a la medianoche y después ya no habrá más oportunidad de inscribirte.

Si sientes que este entrenamiento es para ti, te invito para que te inscribas haciendo CLIC AQUÍ.

si estás dispuesto a cambiar tus resultados y deseas más información.Esto es lo que tienes que hacer:

Paso 1) Agrega mi número a tus contactos de WhatsApp (+57) 317 516 73 71
Paso 2) Envíame un mensaje al número de WhatsApp con el mensaje “QUIERO INVERTIR EN OPCIONES”

** NOTA: No le voy a responder a los que no sigan a detalle estos 2 pasos. Si estas serio con esto haz los dos pasos, demuéstrame que sabes seguir indicaciones.

Ayuda a otras personas compartiendo este artículo haciendo CLIC en el botón “SHARE” ubicado la lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar®

 

La acción vence a la inacción