5 Hábitos Mentales Para Ahorrar Mucho Dinero

ahorrar
ahorrar

Hola, Cordial Saludo! Te voy a presentar una lista de 5 cosas sencillas y rápidas que debes tener en cuenta para ahorrar mucho dinero.

Hay muchos viejos hábitos de compra que puede hacer que gastes más dinero del necesario, pues al final de todo en tus finanzas personales ningún gasto es lo suficientemente pequeño si es evitable, porque recuerda que una pequeña fuga puede hundir un gran barco.

Así que estos son algunos secretos psicológicos para ahorrar mucho dinero y al cabo de finalizar este año tengas unos cuantos de dólares más.

No logras tu primer millón, aquí te diremos los errores por los que no llegas a esta cifra, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

5 Hábitos Mentales Para Ahorrar Mucho Dinero

5. Imagínate cuando seas viejo para ahorrar más para tu jubilación: Muchas personas no ahorran lo suficiente para su jubilación, tal vez porque aún lo ven demasiado lejos.

Muchos estudios demuestran que una forma sencilla de ayudarte a cumplir tus objetivos financieros pensando en tu jubilación es imaginarte ahora cómo será tu vida dentro de una décadas.

Si tienes 30 años, ¿cómo te imaginas tu vida a las 50?

ahorrar
ahorrar

4. Piensa en el precio en términos de cuántas horas de trabajo necesita para pagarlo: Es un truco efectivo para ahorrar dinero y cortar esos gastos innecesarios que están abriendo un hueco en tus finanzas personales:

Piensa cuánto tiempo tendrías que trabajar para ganar el dinero que cuesta lo que quieres comprar. Por ejemplo, si un celular tiene un precio de US$500 dólares, eso significa casi 2 meses de trabajo con el sueldo medio de muchos países de Latinoamérica – sin descontar alimentación, arriendo, transporte…

Robert Kiyosaki
Robert Kiyosaki

3. No ahorres mucho dinero ahora, más bien comprométete a ahorrar más en el futuro: Algunas investigaciones sugieren que aumentar poco a poco y progresivamente la cantidad de dinero a ahorrar es más efectivo que intentar ahorrar mucho dinero desde el principio.

Por ejemplo: Es mejor ahorrar gran parte de tus próximos aumentos de sueldo que intentar ahorrar mucho dinero cada mes.

La idea es hacer que ese dinero crezca más, ¿y cómo lo vas a hacer? Ingresa tu “Nombre” y “Email” aquí debajo para ver el video que te enseñará desde cero cómo empezara a invertir en la Bolsa de Valores de New York:

2. Entiende cómo funciona tu mente: Es una recomendación que puedes aplicar para ahorrar dinero.

Cuanto más te conozcas a ti mismo, cuanto mejor sepas cuáles son tus debilidades mentales a la hora de comprar, mejor podrás pararte a pensar cómo combatirlas y controlaras.

Robert Kiyosaki
Robert Kiyosaki

1. Cambia tu manera de pensar sobre el dinero y las cantidades: Un billete de 50 dólares es papel igual que uno de 5 dólares, pero psicológicamente nos puede votar más pagar con uno de 50 dólares que con uno de 5 dólares cuando compras algo de poco valor.

Una forma de ahorrar es llevar en tu billetera, cartera o como le llamen en tu país más billetes de mayor valor que de menor valor.

De corazón te pido que sigas estos consejos, los pongas en práctica, espero que antes de los 40 años de edad te conviertas en millonario y si así lo crees, por favor comparte estos consejos en tu Facebook haciendo CLIC en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo 🙂

 

Que tengas un excelente día.

Javier Hernández

Invierta Para Ganar

 

La acción vence a la inacción