Rico: 11 Frases De Los Hombres Más Ricos Del Mundo

rico
rico

Hola, Cordial Saludo! Muchas personas sueñan con hacerse millonarias sin hacer nada… sí, ganar dinero fácil, pero realmente eso no existe, los hombres más ricos del mundo han creado su riqueza a partir de mucho trabajo, esfuerzo y disciplina.

Si tú quieres ser rico tienes que enfrentar y superar obstáculos que se encuentren en tu camino porque tienes claro que quieres crear riqueza y abundancia en tu vida es para ti.

Hoy voy a compartir contigo una selección con 10 frases de hombres que se han hecho ricos (algunos de ellos en la lista de Forbes) que con pasión, disciplina, determinación y paciencia lograron convertirse exitosos y ser unos de los hombres mas ricos del mundo, pero antes de decirte estas 10 frases tengo que decirte que algo GRANDE va a suceder este sábado 19 septiembre 2015 que realmente va a cambiar tu vida positivamente… ¡Debes estar MUY pendiente!

Ahora sí :), estas son las 10 frases de hombres ricos que te van ayudar a crear riqueza en tu vida. Guarda estas frases y tenlas siempre presentes en tu vida.

¿Cómo gasta su dinero la gente pobre?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

11 Frases De Los Hombres Más Ricos Del Mundo Para Construir Riqueza

11. «Siempre invierto en la bolsa como si fuera el último día de operaciones y no volviera a abrir en cinco años». Warren Buffett.

10. “Si quieres hacer algo grande en tu vida, debes recordar que la timidez está solo en la mente. Si piensas con timidez, tus actos serán similares. Pero si piensas con seguridad, actuarás de la misma forma. Por ello nunca dejes que la timidez conquiste tu mente”. Bill Gates

hombre-mas-rico-del-mundo-bill-gates

Hazte FAN de Invierta Para Ganar en Facebook para recibir invitaciones GRATUITAS a nuestros eventos y seminarios sobre cómo invertir en la Bolsa de Valores de New York Haciendo CLIC AQUÍ

9. “Los problemas económicos no se resuelven con dinero, se resuelven con imaginación”. Anthony Robbins

8. “Llega un momento en el que debes empezar a hacer lo que realmente quieres. Busca un trabajo que te guste, saltarás cada mañana de la cama con fuerza. Creo que estás cometiendo una locura si coges trabajos que no te gustan simplemente porque quedarán bien en tu currículum. ¿No sería eso como ahorrar sexo para cuando seas un anciano?” Warren Buffett.

7. “El aspecto más importante de mi personalidad en cuanto a la determinación de mi éxito ha sido mi autoridad para cuestionar la sabiduría convencional, dudar de lo expertos y cuestionarme. Mientras que eso pudo ser doloroso en sus relaciones con sus padres y profesores, es de enorme utilidad en la vida” Larry Ellison.

warre-buffett-frases-hombres-mas-ricos-del-mundo

6. “Deseo que no tengas miedo en la vida. Ten miedo a no vivirla. No hay cielo sin tempestades, tampoco caminos sin accidentes. Sólo es digno del podido quien usa las derrotas para alcanzarlo. Sólo es digo de sabiduría a quien usa las lágrimas para regarla. Los débiles usan la fuerza; los fuertes, la inteligencia. Sé un soñador, pero une tus sueños con disciplina, pues sueños sin disciplina producen persona frustradas. Sé un debatiente de ideas. Lucha por lo que amas” Augusto Cury.

5. “Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo” Albert Einstein.

Una de las cosas diferentes que hacen los hombres mas ricos del mundo para crear riqueza y que ha hecho Warren Buffett (el 4 hombre mas rico del mundo) y Bill Gates (el hombre mas rico del mundo) es invertir en la Bolsa de Valores y si tú quieres saber más regístrate gratis aquí:

4. “No permitas que el ruido de las opiniones de los demás te separen de tu voz interna. Y aún más importante, ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición” Steve Jobs. hombres-mas-ricos-del-mundo-amancio-ortega 3. “Si quieres tener éxito, debes recorrer nuevos caminos, en vez de viajar por los caminos ya usados de éxito aceptado” John D Rockefeller

2. “Debes hacer cosas que realmente sean importantes, pero también debes divertirte, porque sino, no tendrás éxito” Larry Page.

1.”El secreto de mi éxito fue rodearme de personas más inteligente que yo” Andrew Carnegie.

También tú puedes ayudar a otras personas a conseguir el éxito, ser hombres ricos compartiendo este artículo haciendo CLIC en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar