Mi historia de fracaso y éxito al invertir mi dinero

dinero
dinero

Hola, Cordial Saludo! Antes de empezar con el artículo te pregunto: ¿Sabes quién es el hombre más rico del mundo en este momento?… ¿Sí… ¿No?… El hombre más rico del mundo es Bill Gates con una fortuna de US$81.3 Billones de dólares, ¿y sabes por qué es el hombre más rico del mundo? ¿será por que le aumentaron su sueldo? ¿o porque va a recibir la prima de diciembre?… (jejejeje) claro que no, es el hombre más rico del mundo porque invierte su propio dinero en la Bolsa de Valores y además sabe administrarlo.

¿Sabes quién es el señor Warren Buffett?… Warren Buffett es uno de los inversionistas más exitosos de los últimos tiempos. Compró su primera acción a los 12 años de edad y después fue comprando más acciones y vendiendo, se entrenó para aprender más sobre cómo invertir mejor su dinero en la bolsa de valores hasta volverse un experto en el tema, hasta tal punto que hoy en día sus opiniones son más importantes comparadas con autoridades superiores.

¿Pero qué tienen que ver Bill Gates y Warren Buffett en todo esto?… Lee todo este artículo y lo sabrás… ¡aaaahhh y además conocerás algo que me sucedió! Así que sigue leyendo este artículo.

Robert Kiyosaki dice algo muy cierto:

dinero
dinero

Mi historia de fracaso y éxito al invertir mi dinero

Te contaré algo. Yo soy ingeniero de sistemas y a mi las finanzas nunca me gustaron, ¡las odiaba! Yo era de los que decía: “si yo trabajo bien, gasto menos de lo que gano, voy bien. Así estaré tranquilo”… La historia aún continúa 🙂

Resulta que yo empecé a invertir dinero en un fondo y creía que todo iba bien. A mi casa me llegaban los extractos del fondo de inversión y esos extractos yo no los revisaba, hasta que un día me dio por revisarlos y me encontré con que mis cuentas estaban en rojo (pérdidas y pérdidas). Sí, fue algo muy doloroso en su momento.

Después de ver todo esto pensé y me dije: “si alguien va a manejar mi dinero pues que sea yo mismo quien lo haga porque nadie va a estar más interesado en que mi dinero que yo mismo”.

Entonces fue ahí cuando tomé la decisión de invertir en la Bolsa de Valores de New York y aprendí a invertir mi propio dinero.

¿Qué quiero enseñarte con las historias de Bill Gates, Warren Buffett y mi historia?

1. Invierte tu propio dinero: No dejes que otras personas lo hagan por ti porque a ellos nos les importa lo que pase con tu dinero, no les importa si ganas o pierdes, mientras si tú mismo lo haces sabrás en qué, cómo y cuánto estás ganando.

2. Tú también puedes convertirte en un inversionista: Warren Buffett no sabía nada inversiones en bolsa de valores pero aprendió. Yo tengo alumnos que son médicos, psicólogos, amas de casa que ni idea de invertir en bolsa de valores pero aprendieron, así que pon todo tu esfuerzo y dedicación porque tú también podrás ser un inversionista exitoso.

Y Bill Gates se convirtió en el hombre más rico del mundo porque sabe administrar muy bien su propio dinero.

¿Ya te inscribiste a nuestros Seminarios?

Te cuento que haré un Seminario Presencial y un Seminario Virtual Gratuito donde tú aprenderás “Cómo Invertir Exitosamente en la Bolsa de Valores de New York” y conocerás en qué acciones he invertido en este 2014.

Así que Inscríbete en:

Evento Presencial en Tampa, FL – Noviembre12 de 2014

Para asistir al evento en TAMPA Haz CLIC AQUÍ

 

Seminario Virtual – Noviembre 06 de 2014

Para asistir al Seminario Virtual Haz CLIC AQUÍ

 

¡Te espero en los Seminarios :)!

 

 

No dejes de compartir esta información con tus amigos, haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar