Bolsa: 7 Consejos Para Hacer Un Millón De Dólares

bolsa
bolsa

Hola, Cordial Saludo! Muchos inversionistas en Bolsa sueñan con hacer su primer Millón de Dólares. Algunos sueñan con hacerlo en las tres primeras semanas y otros en sus primeras inversiones

He conocido historias de personas que han conseguido mucho dinero en la primera semana ¿y sabes qué pasa en la segunda semana con todo ese dinero que ganaron?… Lo pierden, ¿por qué? Porque no tienen un control mental sobre todo el dinero que están ganando.

Aunque te suene extraño, hay personas que su emoción de tener tanto dinero es tan fuerte que no saben cómo administrarlo y se vuelven “locas” (disculpa la expresión) con tanto dinero porque nunca lo habían tenido.

¿Por qué te hablo de cómo ganar un Millón de dólares y después de por qué las personas se vuelven “locas” con tanto dinero?… Cuando vayas avanzado en este artículo lo descubrirás.

Volviendo al tema, tengo que ser muy claro contigo y decirte: Sí se puede llegar al Millón de Dólares invirtiendo en la Bolsa de Valores de New York y por esto te voy a dar 7 consejos que te ayudarán a caminar hacia tu Libertad Financiera.

Warren Buffett te quiere dar estos secretos, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Bolsa: 7 Consejos Para Hacer Un Millón De Dólares

1. No tienes que ser perfecto: Hacer dinero en la Bolsa de Valores no es cuestión de perfección, sino de disciplina y dedicación. Tienes que estudiar, practicar y sobre todo aprender de tus errores.

Tienes que tener claro que algunas de tus operaciones van a fallar, y eso está bien porque el éxito se trata de cómo tus reaccionas frente a estas inversiones.

2. Las pequeñas ganancias marcan la diferencia: Tengo que ser muy honesto contigo: No vas a lograr el millón de dólares con tus primeras inversiones en la bolsa, lo vas a lograr con las pequeñas ganancias que vayas obteniendo.

Frase Riqueza
Frase Riqueza

3. Utilizas muchas estrategias de inversion: Muchos inversionistas fallan y es porque utilizan muchas estrategias o muchos indicadores de inversion y no saben qué es lo que realmente funciona. Entre más sencillo, mejor.

4. Encuentra un mentor que ya lo haya logrado: Uno de tus mejores aliados para lograr riqueza es buscar un mentor que te guié y te diga cuáles son los pasos que debes dar. Te facilitará el camino así como te lo facilitarán los consejos que preparé para ti en este video para que tú inviertas, ganes dinero y seas libre financieramente.

Mira los consejos ingresando tu “Nombre” y “Email” aquí debajo:

5. No esperes ser exitoso rápidamente: No gastes muchas energías en qué tan rápido puedes alcanzar la meta que tienes, primero céntrate en aumentar tu conocimiento, ¿por qué? Porque te ayudará a tener bases sólidas para ir hacia donde quieres.

6. Tienes que trabajar más duro que los demás: Para hacer dinero en la Bolsa de Valores (ya sea la Bolsa de New York, Bolsa Mexicana de Valores, Bolsa de Valores de Colombia, Bolsa de Perú…) y tener éxito financiero debes dejar a un lado las excusas y acepta que esto es cuestión de tiempo y disciplina. 7. Motivaciones correctas: Tener dinero no es lo importante, busca uno motivación más importante. Mi motivación es ayudar a 1.000.000 de personas a ser libres financieramente.

Te invito ahora mismo a que te desafíes y pienses: ¿Cuál es mi mayor motivación? ¿Qué otro consejo crees es importante para llegar al Millón de Dólares?… Déjame tu comentario.

Ayuda a otras personas compartiendo este artículo haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar