7 secretos que NUNCA te han contado sobre cómo ser millonario

millonario
millonario

Hola, Cordial Saludo! ¿Qué debes hacer para unirte al club de millonarios del mundo?

Hubo una pregunta que me hicieron hace poco mientras me encontraba de viaje en Colombia: ¿qué debo hacer para convertirme en millonario?

¡Wow!, sí que fue una pregunta un poco difícil de contestar pero lo que tenía claro es que los millonarios llegaron a ser millonarios (valga la redundancia) fue gracias a su convicción de poder lograr grandes cosas.

¿Cuáles fueron esas grandes cosas? Aquí te contaré algunos de esos secretos que NUNCA te han contado sobre cómo ser millonario.

7 secretos que NUNCA te han contado sobre cómo ser millonario

millonario
millonario

1. No te obsesiones con el dinero: Empieza a ver el dinero no como lo principal en tu vida sino como un resultado por hacer bien las cosas que te propusiste.

No voy detrás del dinero, voy detrás de un sueño: Ser Libre. – Robert Kiyosaki.

2. Haz las cosas bien: Si tú quieres ser millonario enfócate en hacerlo y enfócate en hacer primero una sola cosa. Por ejemplo, los millonarios del mundo como Bill Gates, Carlos Slim, Warren Buffett invierten en la Bolsa de Valores de New York, así que un buen comienzo para ti es empezar por allí siguiendo estos 3 pasos:

1. Aprender: Aquí la idea es que aprendas una técnica de inversión probada, que entiendas y uses para ganar

2. Practicar: En este paso practicas sin riesgo lo aprendido para ganar experiencia y confianza

3. Invertir: Solo cuando has aprendido y practicado la idea es abrir una cuenta e invertir dinero real

En la Bolsa de Valores de New York cada año hay nuevos millonarios, ¿y por qué no pensar que el próximo puedes ser tú?

3. No pienses en hacer millones y más bien ayuda a millones: Cuando solo te enfocas en hacer dinero estás cometiendo un ERROR. La idea de que tú te conviertas en millonario es ayudar a tu familia, a otras personas u organizaciones como lo hace Bill Gates junto a su esposa con su fundación “Bill y Melinda Gates”  que ayudan a otras personas a disfrutar de una vida saludable y plena dándoles la oportunidad de salir del hambre y de la pobreza extrema.

4. ¿A cuánta gente ayudas?: Este punto va muy ligado con el anterior. Los millonarios del mundo saben que la base de su éxito está basado en ayudar a los demás. Robert Kiyosaki dice:

Mientras más personas ayudes, más millonario serás.

5. Haz un seguimiento de tu progreso: Al menos una vez por semana siéntate y analiza muy bien qué es lo que has hecho bien y te está ayudando a convertirte en millonario.

6. Hazte auto-críticas: Pero no te vayas a auto-destruir (jejeje) Cuando eres capaz de saber en qué estás fallando, seguro que mejorarás. Sé honesto contigo mismo porque todo esto te hará millonario en términos no solo de dinero.

7. Crea rutinas que aseguren el progreso: Nunca olvides que alcanzar una meta se basa en crear rutinas. Por ejemplo, el 81% de los millonarios del mundo mantienen una lista de cosas por hacer para la semana.

Si quieres aprender a invertir en la bolsa de valores esa es tu meta. Tu rutina para alcanzar esa meta puede ser aprender (educarme sobre técnicas de inversión), practicar esas técnicas de inversión de cuatro veces por semanas y cuando esté preparado invertir dinero real.

Ser millonario depende únicamente de ti, de crear rutinas, de ser consciente de lo que quieres y de saber qué pasos dar para lograrlo.

Cuando seas millonario, ¿qué harías en tus tiempos libres? ¡Déjame tus comentarios!

 

No dejes de compartir esta información con tus amigos, haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar