¿Cómo ser millonario?

millonario
millonario

Hola, Cordial Saludo! ¿Quieres ser millonario? ¿Alcanzar la libertad financiera, hacer realidad tus sueños y ser feliz? 

Ser millonario es un estado mental, una actitud que puede diferenciar a las personas más ricas del mundo de las demás.

Todo es cuestión de ponerte manos a la obra, los millonarios más exitosos se distinguen por ser visionarios, tienen claro a dónde quieren llegar, sin embargo, hay muchas cosas sobre ser millonario que hoy aquí te contaré.

Imagínate a la gente que tiene mucho dinero, tú los conoces, Bill Gates, Warren Buffett, Carlos Slim, sí, ese grupo “selecto” de ultramillonarios. ¿Sabes cómo hicieron su dinero?

¿Cómo ser millonario?

millonario
millonario

El millonario vive de forma extravagante: Aunque tal vez no lo creas, los millonarios son todo lo contrario, son tacaños. ¿Pero por qué son tacaños? Porque ser tacaños es la forma de ahorrar dinero cada mes pero además tiene la inteligencia financiera para invertir bien su dinero en la Bolsa de Valores de New York.

Los millonarios son más inteligentes: Son personas comunes y corrientes con mucha más disciplina para alcanzar sus metas. Al igual que cualquier otra persona, el millonario comete errores y fracasa pero tiene la suficiente actitud para volverlo a intentar porque sabe que vencerá.

El fracaso derrota a los ganadores e inspira a los ganadores. – Robert Kiyosaki.

Es millonario porque heredó su fortuna: En una encuesta que hizo la firma de fondos de inversión Fidelity, demostró que el 86% de las personas con mucho dinero, lograron su fortuna con trabajo y no nacieron millonarios.

La mayoría de los millonarios del mundo como Bill Gates, Carlos Slim, Warren Buffett, lograron sus fortunas realizando inversiones en la Bolsa de Wall Street.

Para ser millonario, hay que ir a una universidad prestigiosa: No es cierto. De hecho, más de 27 mil ultramillonarios no estudiaron en universidades prestigiosas como Harvard.  

Eso de ser millonario, es muy difícil: ¿Difícil? Difícil es lo que no se intenta. No es difícil que tú seas millonario, solo necesitas de mucha disciplina, tener la capacidad para saberte organizar, cuidar tus finanzas personales y por supuesto invertir tu dinero para que te genere más rentabilidad.

¿Ya te inscribiste al evento Cumbre de la Riqueza 2014?

Si tú quieres aprender más sobre cómo ser millonario, te cuento que ya están abiertas las inscripciones para el evento más importante de Finanzas Personales y Creación de Riqueza, «Cumbre de la Riqueza»

El evento será en Bogotá, Colombia el 5 y 6 de septiembre de 2014 y aquí tú aprenderás:

– Cómo ganar dinero invirtiendo en acciones en la Bolsa de Valores de New York como lo hacen Carlos Slim, Warren Buffett, Bill Gates

– Cómo construir una mentalidad de riqueza y confianza robusta

– Cómo invertir en opciones exitosamente desde cualquier monto de dinero.

INSCRÍBETE al evento para que conozcas los secretos que cambiarán tu vida para siempre AQUÍ

 

No dejes de compartir esta información con tus amigos, haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar