Lecciones de inversion en bolsa de uno de los hombres más ricos del mundo

inversion
inversion

Hola, Cordial Saludo! Warren Buffett es la tercera persona más rica del mundo según la revista Forbes, su fortuna es de U$62.9 billones de dólares y cada vez más su inversion que empezó a los 11 años de edad con tres acciones de Cities Service Preferred va creciendo gracias a que es CEO de Berkshire Hathaway (una empresa que se dedica principalmente a administrar las multiples inversiones en empresas de seguros, bienes y servicios).

Buffett es uno de los inversionistas más exitosos del mundo y es una autoridad en cuanto a la inversion en bolsa de valores, porque cuando él habla, todo el mundo lo escucha.

Los comentarios de Warren Buffett son muy esperados en todo el mundo porque suelen incluir consejos e información sobre el mercado de acciones, además que tiene la capacidad de dar consejos simples sobre cómo invertir en la bolsa de valores.

Por eso, hoy te hablaré de algunos consejos que escuché de Warren Buffett que he utilizado con mis inversiones en Wall Street y quiero que tú también los uses porque realmente funcionan.

Lecciones de inversion en bolsa de uno de los hombres más ricos del mundo

inversion
inversion

1. El primer consejo de Warren Buffett  de inversion es entender con claridad el tipo de inversion que estas haciendo, por ejemplo, cuando vayas a invertir en acciones en Wall Street, debes entender a qué se dedican esas empresas y entender cómo es que esas empresas ganan dinero.

2. Enfócate en las ganancias que esa inversion te producirá, es decir, estima cuánto serán las ganancias futuras, lo productiva que será esa inversion para tu bolsillo.

3. Warren Buffett sugiere que hay que considerar lo que producirá la inversion porque allí es donde está el verdadero valor. Por ejemplo, cuando inviertes en una acción en la bolsa de valores es muy importante determinar cuánto dinero te va a generar esas acción y no solo en su futura valorización.

4. No tienes que ser experto para saber cómo invertir en acciones en la bolsa de valores. Warren Buffett dice que en general las acciones son una buena inversion. Según Warren Buffett tienes que invertir en diversas empresas y en diversos sectores, por ejemplo, tú en la Bolsa de Valores de New York puedes invertir en empresas del sector tecnológico como Amazon, Apple, Microsoft, Cisco… entre otras y así empezar armar tu propio portafolio de inversion.

 

No dejes de compartir esta información con tus amigos, haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar