Los 4 pilares para alcanzar tu libertad financiera – Parte I

libertad financiera
libertad financiera

Hola, Cordial Saludo! Para mi video de hoy te tengo un invitado muy especial, es mi amigo Sebastián Foliaco, director, CEO y Fundador de TipsFinancieros.com que es la comunidad donde Sebastián comparte temas sobre Finanzas Personales, Inversiones en Wall Street, Negocios y por supuesto Libertad Financiera.

Hace poco tuve la oportunidad de encontrarme con Sebastián Foliaco en Bogotá, Colombia donde estuve presenta «La Gira de Invierta Para Ganar» donde hablé sobre cómo invertir exitosamente en la Bolsa de Valores de New York, Ganar Dinero y Tener Libertad Financiera y antes de comenzar el evento Sebastián me permitió hacerle una entrevista donde te hablará de Los 4 Pilares Para Alcanzar Tu Libertad Financiera.

Es un entrevista que se dividirá en 3 partes, así que hoy es la primera, el 22 de julio la segunda parte y el 29 de julio será la tercera, para que estés pendiente y visites en éstas fechas este blog porque aprenderás mucho sobre cómo incrementar tu inteligencia financiera y cuidar tus finanzas personales.

Mira la primera parte de la entrevista con Sebastián Foliaco de Los 4 Pilares Para Alcanzar Tu Libertad Financiera.

Los 4 Pilares Para Alcanzar Tu Libertad Financiera

¿Quieres aprender a invertir, ganar dinero y lograr Tu Libertad Financiera?

Te cuento que la próxima semana estaré presentado mi Seminario Virtual «Cómo Generar Ingresos Pasivos Invirtiendo en la Bolsa de New York» donde te contaré cómo invertir, multiplicar tu dinero y lograr Tu Libertad Financiera invirtiendo en la Bolsa de New York.

Para que asistas a éste evento que es totalmente Gratuito, Solo debes Registrarte Haciendo Clic Aquí.

 

No dejes de compartir esta información con tus amigos, haciendo clic en el botón «SHARE» ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar