Los 7 pilares para saber invertir como los ricos

saber invertir
saber invertir

Hola, Cordial Saludo!!! Yo siempre he dicho que hay que seguir los pasos del dinero inteligente, es decir, hay que invertir donde los ricos están invirtiendo, pero ahora la pregunta del millón es: ¿Qué hacen los ricos para saber invertir mejor su dinero? ¿Cuáles son sus hábitos?  

Cuando yo comencé a invertir en la Bolsa de Valores de New York me hacía estas preguntas porque quería saber qué y cómo hacía la ‘gente rica’ para saber invertir y poner su dinero a trabajar de la mejor manera en la bolsa de valores.

Así que en su momento me di a la tarea de buscar esos hábitos o pilares de los ricos y aquí te los presento.

Los 7 pilares para saber invertir como los ricos

1. Los Ricos Cuentan Con Una Actitud Ganadora: Hay dos tipos de actitudes en la vida: Actitudes buenas y malas. Una persona rica tiene un carácter con buenas actitudes, es decir, siempre busca soluciones y no más problemas.

2. Los Ricos Son Entusiastas: Aunque muchas personas no lo crean el entusiasmo marca una gran diferencia al momento de saber invertir en la Bolsa de Valores de New York. Los ricos no olvidan que tienen sueños y metas que cumplir, es lo que marca la gran diferencia entre los verdaderamente ricos y los que no: Los ricos siempre persiguen sus sueños con urgencia.

3. Los Ricos Tienen Autodisciplina: Para saber invertir exitosamente en la bolsa de valores y multiplicar su dinero, los ricos cuentan con autodisciplina para tomar acciones sin importar su estado emocional, además para alcanzar el éxito siguen un plan que los llevará allá. Ten la seguridad de que si no te rindes a mitad de camino, encontrarás la riqueza.

4. Los Ricos Toman Riesgos: Las personas que no son ricas les asusta mucho tomar riegos, mientras que los ricos arriesgan día a día. Los ricos antes de saber invertir exitosamente en Wall Street primero invirtieron grandes cantidades de energía, tiempo y dinero en aprender cómo aumentar sus ingresos en la bolsa, ¿y qué lograron después de todo eso?… Pues ser ricos o ultra ricos.

Si dejas de intentar algo por miedo la riesgo, créeme que difícilmente llegarás a ser rico.

5. Los Ricos Son Organizados: Es cuestión de orden. Los ricos tienen una agenda que siguen día a día, saben cuáles que deben hacer exactamente para saber invertir mejor su dinero, pero no solo en los negocios o en las inversiones ellos son ricos, sino también en su vida personal.

Saber invertir el tiempo entre su familia, sus negocios e inversiones son la base del éxito en los ricos.

6. Los Ricos Tienen Un Entorno Adecuado Para El Éxito: Los ricos para saber invertir en la bolsa cambian sus hábitos alimenticios comiendo sanamente y de manera saludable. Haceb ejercicios por la mañana antes de comenzar a invertir, toman aproximadamente un litro de agua al día… Tienes que salir de tu zona de confort y como dicen los expertos: Si es incómodo, vas por buen camino.

7. Los Ricos Están Comprometidos Con El Cambio: Cada día es una nueva experiencia, cada día adquieres nuevos conocimientos para saber invertir como los ricos, todos los días son únicos y diferentes por lo que no pasen si dejar sus frutos.

Saber invertir como los ricos depende de ti y de que tan comprometido estés contigo mismo, saber invertir requiere de que tú quieras mejorar tu calidad de vida y la de tu familia.

Pregúntate: ¿Quiero ser siempre un empleado o de lo contrario quiero tener más tiempo para mi y disfrutar de mi familia?

Tu Libertad Financiera está en aprender y saber invertir como los ricos, tienes que estar donde está el dinero inteligente.

¿Ya te inscribiste a nuestro webinario?

Para que aprendas más sobre cómo saber invertir tu dinero en la bolsa de valores como los ricos, el próximo ** Martes 22 de Abril 2014 ** estaré haciendo mi webinario Gratuito (Seminario Virtual) “Cómo Invertir Exitosamente En La Bolsa De Valores De New York” donde te revelaré mis secretos para invertir exitosamente.

Regístrate al Webinario HACIENDO CLIC AQUÍ

 

No olvides compartir esta información con tus amigos sobre los 7 pilares para saber invertir como los ricos, haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar