Invertir en la bolsa: ¿Por qué invertir en plata?, 7 razones

invertir en la bolsa
invertir en la bolsa

Hola, Cordial Saludo!!! No me puede quejar, este ha sido un excelente comienzo de año, he logrado tener más libertad financiera para hacer las cosas que a mi más me gustan: Viajar, vivir en otro país, disfrutar de mi familia y por supuesto seguir ganando dinero al invertir en la bolsa.

No puedo evitar pensar en las personas que en este mismo momento están encerrados en un cubículo que no hayan la hora de salir de allí y dedicar el tiempo a las cosas que realmente les gusta; yo también tuve que pasar por esa misma situación y sé lo difícil que es tener que estar cumpliendo órdenes.

Pensando en todo esto y por supuesto en seguirte dando mi mano para enseñarte cómo invertir en la bolsa exitosamente para que logres Tu Libertad Financiera hoy te daré 7 razones por las cuales tú debes invertir en plata.

Invertir en la bolsa: ¿Por qué invertir en plata?, 7 razones

1. La plata a diferencia del cobre o petróleo puede ofrecer un valor adquisitivo mucho mayor.

2. Invertir en la bolsa en plata es más barato por lo que necesitas un capital menor.

3. Durante la guerra, sucesos naturales, económicos y terroristas la plata tienda a aumentar.

4. A mediano plazo la inversión en plata podría llegar a un precio bastante alto.

5. Las plata es un activo que no forma parte del sistema financiero y además puede ser privado por completo.

6. Hay algo muy interesante y que muy pocas personas saben acerca de la invertir en la bolsa en plata. En tu casa, habitación o apartamento tienes alguna de estas cosas: un celular, una nevera, un radio, un televisor o un computador, ¿cierto?, pues bien, aquí viene lo valioso de invertir en la bolsa en plata: La plata tiene una gran demanda por parte del sector tecnológico debido a su conductor eléctrico y térmico; tiene muchos usos esenciales en la industria.

7. Invertir en la bolsa en plata te puede llevar con el tiempo a una estabilidad económica, además en tiempos de crisis económicas la inversión en plata es el refugio de los ricos.

Invertir en la bolsa en plata ha sido por muchos años el refugio de las personas más ricas del mundo, cuando ha habido “colapsos” o booms de los mercados así como la ocurrida en el 2.008 en los Estados Unidos donde el gobierno manipula el suministro de dinero y crea divisa como por arte de magia pues invertir en la bolsa en plata es una de las soluciones para no sufrir pérdidas de dinero ni tener dolores de cabeza por culpa del sistema financiero.

¿Es la plata una buen vehículo para invertir en la bolsa de valores? ¡Claro que sí!, muchos inversionistas como Warren Buffett lo hacen y si él lo hace pues hay que seguirlo o como digo yo: Hay que seguir a los líderes.

¿Ya te inscribiste a nuestro webinario?

Este Martes 18 de Marzo de 2014 estaré realizando mi webinario gratuito (Cupos Limitados) “Cómo invertir en la Bolsa de New York en Opciones, Oro, Plata y Metales Preciosos” donde te enseñaré mis secretos para que tú aprendas a invertir en la bolsa exitosamente.

Para asistir ¿qué debes hacer? Solo debes registrarte Haciendo Clic Aquí y listo.

 

Los detalles del webinario “Cómo invertir en la Bolsa de New York en Opciones, Oro, Plata y Metales Preciosos” son:

Fecha: Martes 18 de Marzo 2014 

Hora: 
5.00PM Hora Mexico 
6.00PM Hora Colombia, Peru, Ecuador 
6.30PM Hora Venezuela 
7.00PM Hora Miami, Toronto 
8.00PM Hora Argentina, Chile, Uruguay 
12.00PM Hora España 

>>> Cupos limitados, solo se aceptaran personas previamente inscritas a través de este enlace, Haz Clic Aquí >>>. 

 

No dejes de compartir esta información con tus amigos de por qué invertir en la bolsa de valores en plata, haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar