Claves para que en este 2014 seas una persona exitosa en la Bolsa de valores

bolsa de valores
bolsa de valores

Hola, Recibe un gran saludo de inicio de año nuevo 2014! Espero que hayas disfrutado de las vacaciones de fin de año al lado de tu familia, hayas podido viajar y tener un espacio para reflexionar sobre las metas que vas alcanzar en este 2014 para que así empieces desde ahora mismo con pie derecho alcanzando cada una de tus metas.

Hace poco estuve en un evento en Chicago – Estados Unidos con mi hermano donde se habló de inversiones en la bolsa de valores y negocios, y en el evento me encontré con una persona que me preguntó que cuál era mi idea del éxito. Me causó mucha curiosidad la pregunta porque hace mucho tiempo nadie me preguntaba algo parecido.

Mi idea del éxito es diferente al de otras personas, así que en mi siguiente video te la voy a contar.

Claves para que en este 2014 seas una persona exitosa en la Bolsa de valores

Para mí el éxito es poder hacer lo que yo quiera, en el lugar que yo quiera, donde yo quiera y a la hora que yo quiera, y todo el éxito lo he podido lograr gracias a la inversión en la bolsa de valores.

Esto para mi la verdad es que es todo, ¿por qué? Porque te deja espacio para pasar más tiempo con tu familia, te deja espacio para viajar, te deja espacio para poder ayudar a otras personas, fundaciones y demás, es decir, no es solamente tener dinero en un banco porque hay mucha gente que es rica en el papel pero es pobre en su calidad de vida, gente que tiene que trabajar muchísimas horas para poder mantener su nivel de vida.

Las inversiones en la bolsa de valores me han permitido lograr el éxito que ahora tengo, tener libertad financiera y que seguiré consiguiendo porque siempre hay que aspirar en cada año nuevo metas nuevas.

Entonces, si tú eres de las personas que realmente quiere tener un buen nivel de vida que quieres que los demás no te pisoteen sino que más bien quieres ayudar a otras personas, así que en este mismo momento revisa cuál es tu visión, tu definición del éxito y no dejes que nada, ni nadie te aparte de lo que quieres lograr.

Continúa con toda la energía, con toda la fuerza! Mucha de esa gente que al principio te va a decir que no se puede es la que después te e va a preguntar cómo lo hiciste y que los ayudes a llegar.

Si de verdad quieres empezar con pie derecho este nuevo año,  aprender a invertir en la bolsa de valores para lograr tu libertad financiera y tener una mejor calidad de vida, en este mes de enero estaré realizando en parte de Suramérica y Norteamérica mi seminario gratuito “Cómo Crear Ingresos Pasivos En 2014 Invirtiendo En la Bolsa de Valores de New York”.

Para asistir a mi evento gratuito solo debes registrarte en alguna de las siguientes opciones:

Para el webinar – Enero 8 de 2014
Solo debes hacer tu registro aquí

***** Hoy es el último día de inscripciones. Reserva tu cupo Ahora Mismo! *****

Para el evento presencial en Tampa – Enero 21 de 2014
Solo debes hacer tu registro aquí

Para el evento presencial en Bogotá – Enero 28 de 2014
Solo debes hacer tu registro aquí

Para el evento presencial en Mexico – Enero 30 de 2014
Solo debes hacer tu registro aquí

No dejes de compartir esta información con tus amigos, haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Buenos Negocios Online