Cómo ser un mejor inversionista en estas vacaciones de fin de año (Parte I)

inversionista
inversionista

Hola, Feliz Navidad!!! Quiero desearte una Feliz Navidad llena de mucha salud, prosperidad, riqueza para ti y tu familia, que la pases muy bien en este día, haciendo todas las cosas que te propusiste que ibas hacer con toda tu familia (la cena de noche buena, los regalos, etc..) pero sin olvidarte en que un buen regalo es volverte un buen inversionista para brindarles un mejor futuro a ti y tu familia.

Pensando en que aproveches mejor estas vacaciones de fin de año  hoy quiero recomendarte 2 películas para ver y 2 libros para leer, que te servirán para avanzar hacia convertirte en ese inversionista exitoso. Esta es la primera parte de este articulo pues la próxima semana te traeré la segunda parte:

Cómo disfrutar estas vacaciones de fin de año y ser un mejor inversionista (Parte I)

Mis 2 películas recomendadas son:

1) En Busca De La Felicidad: Es la historia de Christopher Gardner, uno de los inversionistas exitosos más conocidos en el mundo que te enseñará en que esta vida hay que luchar por lo que tú quieres tener, todo lo que sueñas, que a pesar de caer hay que levantarse y continuar en la lucha, lograr tu libertad financiera y no depender más de un empleo.

Realmente es una gran historia de inspiración y motivación que estoy seguro te agradará mucho y te ayudará en estas vacaciones de fin de año a tener mejor definido por qué es lo que quieres luchar en el próximo año nuevo y cómo invertir exitosamente en la Bolsa de Valores.

2) Comer, Rezar, Amar: Es una historia basada en el best-seller autobiográfico de Elizabeth Gilbert y protagonizada por Julia Roberts. ¿Qué te enseñará esta película?

Te enseñará el valor de hacer algo que realmente te gusta, que a pesar de que tú tengas una excelente carrera, la mejor casa, la mejor esposa o esposo… pero si tú no eres una persona realmente feliz con eso que tienes, te llevará a preguntarte: ¿qué deseo realmente para mi vida?

Realmente es una película muy interesante que te llevará a reflexionar pero sobre todo te ayudará a convertirte en ese gran inversionista exitoso que quieres para brindarte y brindarle a tu familia un mejor futuro.

Éstas son mis dos películas que te recomiendo ver en plan familiar en estas vacaciones de fin de año.

Ahora te recomendaré 2 libros para leer en estas vacaciones de fin de año:

1) Padre Rico, Padre Pobre: El libro fue escrito por Robert Kiyosaki. Yo soy super fan de Robert Kiyosaki, me gusta mucho lo que escribe y cómo lo expresa (ademas que tuve la fortuna de entrenarme con el personalmente en Las Vegas :D). Así que este libro te guiará por el interesante mundo de iniciar el camino como inversionista para lograr tu libertad financiera, crear riqueza, dejar de trabajar por dinero y más bien hacer que el dinero trabaje para ti, así tú tendrás más tiempo para disfrutar con tu familia en época de Navidad.

2) 7 Estrategias Para Alcanzar Riqueza Y Felicidad: Escrito por Jim Rohn. En este libro, Jim Rohn te narrará la historia de cómo un hombre llamado Earl Shoaff, cuando su vida prácticamente no valía nada, no tenía felicidad, no era una persona exitosa, lo invitó a trabajar  en su organización donde su vida dio un giro de 180 grados hasta convertirse en el Vicepresidente Ejecutivo de la Empresa.

Jim Rohn te dará las 5 palabras claves para que tú te conviertas en un inversionista exitoso… ¿cuáles son? La primera son los fundamentos. La segunda es riqueza. La tercera es… en el libro la descubrirás 😀

Estas dos películas y estos dos libros son algunas de las cosas que me han servido para convertirme en un inversionista exitoso y para la próxima semana te daré dos libros mas y una de las películas que mas me ha marcado, y que seguro a ti también te ayudará.

Así que tu reto (si decides aceptarlo) en estas vacaciones es ver estas dos películas y leer estos dos libros!

 

No olvides compartir esta información con tus amigos, haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Un abrazo y Feliz Navidad!

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar