Bolsa de valores: ¿Valdrá la pena o no invertir en las acciones de Twitter?

bolsa de valores
bolsa de valores

Hola, Cordial Saludo!!! Me reuní con mi hermano en la ciudad de Chicago porque no lo veía desde hace muchos meses porque vivimos en ciudades diferentes, nos reunimos en un hotel para luego irnos a un gran evento, estuvimos en un curso, aprendimos y hablamos un poco sobre cómo invertir exitosamente en la Bolsa de Valores de New York.

Mientras estuve en el evento mucha gente me comenzó a escribir sobre si valía la pena o no invertir en el lanzamiento del IPO (Initial Public Offering en español Oferta Pública Inicial) de Twitter en la bolsa de valores.

¿Cuál fue mi respuesta? La descubrirás viendo mi siguiente video.

Bolsa de valores: ¿Vale la pena o no invertir en la IPO de Twitter?

El lanzamiento de una acción en la Bolsa de Valores generalmente está lleno de mucha emoción, entonces, lo más normal es que las acciones suban en el primer día.

Yo lo que le contesté a las personas es que si están dispuestas a correr un riesgo alto, que lo hicieran.

Generalmente yo no invierto en los lanzamientos de estos IPO en la Bolsa de Valores porque el riesgo es muy alto, es decir, así como puede subir mucho, también puede bajar mucho.

Honestamente yo prefiero invertir en la Bolsa de Valores en empresas que están más sólidas, llevan varios años en el mercado, que me han demostrado con resultados, con dinero, ¡que pueden ganar dinero!, y además que el precio de las acciones han venido en una tendencia creciente.

En un lanzamiento en la bolsa de valores no hay nada de esto, es decir, no hay historia del precio de las acciones, no se sabe si la gente la va a recibir bien o mal.

¿Cuál es mi recomendación? Si tú eres un inversionista con un perfil para invertir en la Bolsa de Valores alto, puedes invertir en un IPO, pero si tú eres un inversionista con un perfil medio o bajo, no sería tan buena idea que invirtieras en el lanzamiento de una empresa nueva como Twitter.

Sino más bien te esperes a que sea una empresa más estable, que tenga unos resultados más sólidos y hay sí puedes invertir en la bolsa de valores en las mejores empresas del mundo y así podrás ganar en la bolsa.

Eso es lo que yo hago, me funciona muy bien y por eso te lo recomiendo!

Además te cuento que esta semana estará realizando mi primer Show, “El Show de Invierta Para Ganar” donde te hablaré más acerca de cómo invertir tu dinero exitosamente en la Bolsa de Valores de New York.

El show es 100% virtual y gratuito. Para que asistas a este gran show, solo debes registrarte Haciendo Clic Aquí.

 

No olvides compartir esta información con tus amigos, haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar