Los secretos de un viaje por el mundo de las inversiones en la Bolsa de Valores

bolsa de valores
bolsa de valores

Hola, Cordial Saludo!!! Nuevamente te doy la bienvenida desde mi nuevo hogar en Toronto – Canadá y hoy quiero hablarte de un tema totalmente aparte a las inversiones en la Bolsa de Valores de New York.

Mucha gente me escribe y me dice que les gusta mucho la idea de poder viajar, lograr su libertad financiera, de conocer otros países, culturas, personas, de vivir en otros países, me gusta lo que tú haces ¿pero eso no es un poco complicado de estar viajando de un país para otro, estar viajando cada año?, ¿cómo haces tú?

Entonces, quise hacer un video diferente a lo que normalmente hago de inversiones en la Bolsa de Valores de New York para contarte ¿cómo es que uno puede hacer para fácilmente poderte mudar de un país a otro? Mira mi siguiente video.

Consejos de cómo las inversiones en la Bolsa de Valores de New York te pueden ayudar a cumplir tu sueño de vivir a otro país

1. Viaja ligero: La idea es que puedas empacar lo necesario para vivir. Busca qué es lo que tú necesitas, cuál es la ropa, zapatos, tennis que más usas, cuáles son los libros que no te pueden faltar, cd´s de música…

Yo normalmente llevo ropa, libros e implementos de deporte para mantenerme activo, tener una mente plena y tranquila para hacer buenas inversiones en la bolsa de valores de New York.

La idea es que lo que llevas no te ocupe más de 2 maletas, si ves que te ocupa más de esto, mira qué podrías dejar que no sea tan necesario para ti.

2. Dónde vas a vivir: 6 meses antes de irte al lugar donde vas a vivir comienza hacer una investigación de cómo funciona el mercado de los apartamentos (departamentos). El error más común que cometen las personas es buscar hoteles, error gravísimo. Los hoteles son los más costosos, con lo que tú pagas en 2 semanas en un hotel, fácilmente puedes pagar 1 mes en un apartamento para ti.

Concéntrate en buscar tu apartamento. Claro que esto tendrá sentido si te vas a quedar más de 6 meses, incluso si te vas a quedar 6 meses.

Recuerda que el mejor negocio del mundo es invertir en… invertir en tí mismo.

3. Costo del tiquete aéreo: Es muy importante =) ¿Cómo debes hacer para economizar, incluso para que te salga GRATIS?… ¡Ahhhh, te gustó lo de gratis! (jejeje).

Para que te salga el gratis un viaje aéreo presta atención a esto. Busca consolidar una sola tarjeta de crédito para que te den mucha millas, que tú puedas transformar esos puntos en millas.

Paga todo lo que tú más puedas con esa sola tarjeta, pero ojo, a 1 mes, ¿para qué? Para que no te genere intereses pero si te genere millas.

Al cabo de 6 ó 12 meses tendrás para 1 tiquete gratis o para una parte de ese tiquete.

Recuerda que sin importar en dónde estés, en qué país, tú vas a poder realizar inversiones en la Bolsa de Valores de New York sin ningún problema porque vas a poderlo hacer desde cualquier lugar ya que solo necesitas de una conexión a internet, hacer tus operaciones de 2 a 3 horas en el día y listo! ¡A seguir disfrutando!

Si quieres aprender a invertir exitosamente en la Bolsa de Valores de New York te invito a que conozcas Ahora Mismo mi curso de inversiones en Bolsa Haciendo Clic Aquí.

Espero que este video te sirva mucho y sea inspirador para que busques nuevos destinos.

Cuando estés realizando tus inversiones en la Bolsa de Valores de New York ¿en qué país te gustaría vivir? ¡Déjame tus comentarios!

 

No olvides compartir esta información con tus amigos, haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar