Como Invertir Mi Dinero Y Ganar Cuando Los Precios Bajan?

como invertir mi dineroHola, es un gusto saludarte! Te quiero mostrar como se ven las cosas diferentes, con la simple diferencia entre saber y no saber; en 2008 muchas personas decian que yo estaba loco: como invertir mi dinero en la bolsa de New York cuando los precios de las acciones no hacian mas que caer?

Como invertir mi dinero cuando las acciones caen?

Te invito a ver el siguiente video donde te explico todo claramente con un sencillo ejemplo:

Que opinas del video…te parece interesante aprender a hacer estas operaciones y sacar ventaja del comportamiento de las acciones?

Como invertir mi dinero para hacer esto?

Esta clase de movimientos solo se pueden hacer en la bolsa de New York, no mucha gente los conoce y sin embargo son mucho mas comunes de lo que pensarias. Solo es cuestion de quitarse la venda de los ojos y empezar a actuar…  haz este ejercicio practico: enumera cuales son tus fuentes de ingreso, y escribe para cada una SI o NO consideras que vas a seguir contando con ese dinero en los proximos 5, 10 y 15 años. Si al final en tu hoja tienes mas NO que SI, o solo tienes una fuente de ingreso, el diagnostico es urgente: empieza a buscar nuevas opciones de inversion! Si te interesa conocer mas o hacerme una pregunta, utiliza el espacio de los comentarios, al final del articulo.

Que tengas un excelente dia, un abrazo

Javier Hernandez como invertir mi dinero
Invierta Para Ganar como invertir mi dinero