Ideas para hacer dinero: Invierte en tu Capital Humano

ideas para hacer dineroHola me da gusto saludarte! Sabias que Latinoamerica es una de las mejores incubadoras de ideas para hacer dinero? Desafortunadamente la mayoría de estas ideas no se terminan desarrollando en nuestros paises para traer prosperidad a nuestra gente, sino que son capitalizadas en el exterior. Es posible ver latinoamericanos como piezas clave en proyectos de todas las ramas, pero pocos son capaces de dar el salto para ser generadores de riqueza.

Te propongo un ejercicio: Revisa la lista de los hombres mas ricos del mundo y dime despues de Carlos Slim, cuantos latinoamericanos ves? Y en que posiciones? La idea no es hacernos ver mal, sino entender que algo nos impide concretar nuestras ideas para hacer dinero.

Como capitalizar mis ideas para hacer dinero?

La educacion formal cumple un papel fundamental en esta situacion: genera empleados y muy buenos trabajadores, pero puntualmente no te muestra nada sobre como generar ideas para hacer dinero o como manejarlo, algo que se hace notorio al ver gruesos errores en el manejo de las finanzas personales de muchos profesionales.

La solucion esta en invertir en ti mismo y tu capital humano, mejorando tus capacidades como persona para resolver problemas, aprender como ideas soluciones o como organizas esas ideas para hacer dinero. Es fundamental que sepas cuáles son esas capacidades que te hacen único, si las sigues potenciando y buscas soluciones en vez de problemas y si cada día te estás haciendo más valioso.

Piensa en las mejores ideas para hacer dinero

Una manera de hacerte más valioso es aprendiendo cómo funciona la bolsa. Pero de nuevo, muchas ideas infundadas te pondran a pensar que es peligroso, que necesitas hablar ingles o tener millones de dolares; en otras palabras: que eso no es para ti! Grave equivocacion: gracias a Internet invertir en la bolsa hoy esta al alcance de cualquiera que se lo proponga. Si no fuera un negocio seguro, el tercer hombre mas rico del mundo – Warren Buffett- no hubiera conseguido su fortuna exclusivamente invirtiendo en la Bolsa de New York.

Por ultimo, ten en cuenta que segun datos de la SEC (Comision reguladora de la Bolsa) en promedio en los ultimos 117 años  la bolsa se ha valorizado 12.2% anualmente, superior a lo que estas ganando con tu dinero en el banco. De nuevo, para aprovechar estas oportunidades debes invertir en ti, tu conocimiento financiero y de como opera este negocio. Descubre y aprovecha una excelente oportunidad de entrenarte, practicar y ganar un ingreso adicional en la bolsa de valores de New York desde tu pais con solo un click aqui: en que invertir .

Finalmente, para mi el conocimiento siempre sera una de las mejores ideas para hacer dinero; pero tu cuentame que opinas, estas de acuerdo en invertir en el capital humano? Un gran abrazo!

Javier Hernandez  ideas para hacer dinero
Invierta Para Ganar ideas para hacer dinero ideas para hacer dinero