Como ser Millonario: 4 Acciones Para Generar mas Dinero

como ser millonarioHola, recibe un caluroso saludo! Si tu eres de las personas que piensas en como ser millonario de la noche a la mañana invirtiendo en la bolsa de valores te quiero decir que estas pensando en la forma equivocada.

Es increible ver como ser millonario se ha convertido en una fijacion para millones de personas en el mundo, y sabiendo esto surgen cada vez mas «metodos» que realmente solo se aprovechan de la confianza e ilusiones de las personas ofreciendo soluciones inmediatas pero que realmente no aportan nada de valor.

¿Saber como ser millonario?

Realmente no me interesa tener esa «formula magica». Yo no se como ser millonario porque no soy millonario, y tal vez nunca lo sea; pues tengo un objetivo mas alla de ganar dinero y es tener una mejor calidad de vida. Recuerda: es el dinero el que debe trabajar para ti y no al reves! Si estamos de acuerdo en esto, te ofrezco con gusto mi experiencia en el el mundo de las inversiones en la bolsa de valores que llevo recorriendo desde hace 10 años; en forma de esta serie de artículos llamados «Como ser Millonario», que buscan derribar varias creencias que estan presentes en nuestra cultura y a mi modo de ver nos perjudican bastante.

Mira este ejemplo: Tu ganas un millón de dólares mañana, serias millonario verdad? Pero asi como los recibes los podrias gastar con facilidad en poco tiempo, y todo realmente por no saber que hacer con tu dinero. De hecho te puede sorprender un dato, y es que hoy en plena crisis en Europa y Estados Unidos hay más «nuevos millonarios» en el mundo que en cualquier tiempo pasado, aproximadamente unos 8 millones de personas cumplieron los parametros minimos para estar considerados en esta categoria. Sin embargo, la gran mayoria de estos personajes dejaran de serlo en menos de 5 años, pues no saben realmente como ser millonarios, no tienen un sistema que trabaje por ellos y sobre todo: no saben como invertir su dinero!

Prefieres aprender como ser millonario o como generar mas dinero?

La respuesta a esta pregunta es muy importante. Un millonario es una persona con mucho dinero, muchas propiedades, lujos, en fin, como te lo imagines. Pero hay una diferencia inmensa con un empresario e inversionista: estos ultimos saben perfectamente como obtuvieron su dinero, por medio de inversiones en momentos clave y desarrollando negocios exitosos; podrían perderlo todo y volver a empezar, porque se concentran en cuatro puntos claves, que quiero que tu empieces a practicar ahora mismo:

  1. Mentalidad: No hay resultados diferentes si no piensas diferente, asi que debes dejar la pereza a un lado y salir del circulo de confort, una vez lo haces enfocate en tu objetivo y genera toda la confianza en ti para que puedas alcanzarlo.
  2. Conocimiento: Ya con tu meta clara identifica que tal esta tu inteligencia financiera, que vacíos tienes y donde puedes llenarlos. Hay excelentes recursos en la red de los cuales te puedo recomendar este material hoy mismo.
  3. Planeacion: Estructura un plan para tu futuro, sobre cuanto esperas recibir de tus inversiones en los proximos meses y años; importantisimo ponerle numeros y fechas, asi puedes medir tu evolucion y sentir como estas realizando tus metas cada vez.
  4. Accion: Empieza hoy, cumple con los tres pasos anteriores ya mismo! Mentalizate, entrenate, planea y sigue ejecutando.

Está claro que esto no es un manual sobre como ser millonario si es lo que buscabas, pero si es posible generar mas dinero con estos sencillos pasos, te parece? Pon en marcha esto y cuentame que tal te va! Espera pronto un nuevo articulo con nuevas formas para aprender como ser millonario invirtiendo inteligentemente y generando mas riqueza. Te mando un abrazo

Javier Hernandez  como ser millonario  como ser millonario
Invierta Para Ganar como ser millonario como ser millonario