En Que Invertir en 2012

Hola! Me encuentro muy feliz pues ayer tuve el placer de compartir con muchos de ustedes en el Webcast «En Que Invertir en 2012?»; donde pude compartirles mi experiencia, algunos de mis planes para el 2012, echamos una mirada a la crisis económica global, el caos en Europa, EEUU y sus repercusiones en América Latina; con esto tenemos ya un panorama claro de inversiones en acciones (ganando aun a la baja), oro, entre otras excelentes opciones en que invertir. Gracias a la acogida de los asistentes y pensando en quienes no pudieron asistir en directo, comparto el contenido completo a continuación:

El conocimiento guardado no sirve… cuentale a dos amigos tuyos que aprendiste en este video!! Y como pueden aprovechar la crisis para saber en que invertir.

Este Webcast sirvio tambien como lanzamiento oficial de las inscripciones al entrenamiento Trader Coach en su Version 2012. , para América Latina y el mundo.

Para que tu tambien puedas aprovechar esta única oportunidad, he decidido ampliar las inscripciones hasta el proximo Sabado 17 de Diciembre, solo tienes que tomar la decision e inscribirte Haciendo Click AQUI.

Espero tengas un magnifico dia! Un abrazo

Javier Hernandez. En Que Invertir