¿Estás buscando multiples fuentes de ingresos?

¿Estás buscando multiples fuentes de ingresos?

multiples fuentes de ingresos

No eres el unico… mucha gente lo sueña durante todo el día, pero pocos se atreven a dar el primer paso. Es muy satisfactorio cuando esto sucede, tal como los asistentes a EXPOINVERSIONES, con quienes llegamos a la conclusión de que la mejor manera para obtener una mejor calidad de vida es empezar a generar multiples fuentes de ingresos

Ahora, no podemos empezar a correr sin haber aprendido a caminar; muchas personas que llegan desanimados y dicen que han fracasado al crear multiples fuentes de ingresos; cuando la verdad es que no llegan a ninguna parte porque ni siquiera tienen claro el concepto sobre cual es su unica fuente de ingresos actual, como funciona y que otras diferentes hay.

Para entender el concepto de multiples fuentes de ingresos voy a describirte una situacion: Imagina que estas en un cuarto oscuro y tienes solamente una vela: corres el gran riesgo de quedarte completamente a oscuras si se te apaga!! Estarás mucho mas tranquilo si tienes cuatro velas; si se llega a apagar una no te hará tanta falta pues las otras tres te mantendrán iluminado.

Lo más importante es que comiences a ver las multiples fuentes de ingresos que te permitirán ganar dinero, sobre todo en forma pasiva (es decir, sin que tengas que trabajar o lo hagas poco). De esta manera puedes pasar menos tiempo trabajando y mas dedicado a generar riqueza por medio de inversiones.

Por dónde empezar a generar multiples fuentes de ingresos

Para comenzar te voy a dar cuatro ejemplos de inversiones:  Bolsa, Finca Raiz, Negocios Online y Redes de Mercadeo. Vamos a revisarlos y tu puedes escoger cuales de ellos te parecen mas interesantes.

No importa lo que puedas haber oído acerca de invertir en la bolsa, es sin duda el mejor ejemplo de como tener multiples fuentes de ingresos pues no tienes que abandonar tu trabajo actual, puedes aprender en cualquier momento sin gastar mucho tiempo, usas el mismo dinero que tienes en tu banco o fondo,  y lo mejor es que entre mas habil te vuelves, mas grandes se hacen tus ingresos (a diferencia de tu trabajo actual!). De la misma forma, una inversion en finca raiz te proveera un ingreso fijo a traves de las rentas, que puedes seguir reinvirtiendo inteligentemente.

Tambien puedes pensar en negocios online, donde un sistema automatico te ayudara a comercializar algun producto o servicio,  convirtiendo alguna de tus habilidades para obtener ganacias. Finalmente, puedes apoyarte en la misma tecnologia para unirte a redes de mercadeo, donde ganas dinero por solo promocionar productos como afiliado, ganando dinero aun mientras duermes.

Para conseguir esto es incalculable el valor de pertenecer a una comunidad donde todos esten en busca del mismo objetivo: multiples fuentes de ingresos. Asi, muchas personas podran aprender de tu experiencia y casos de exito, y de la misma forma ellos te enseñaran caminos nuevos que probablemente de otra forma no hubieras conocido. Es una situacion en la que si tu ganas, todos ganan.

Si estás decidido a crear multiples fuentes de ingresos, y sientes que necesitas ayuda: considera la ayuda de quien ya ha guiado a cientos de personas hacia el éxito financiero. Por esta razon quiero invitarte el proximo Martes 13 de Diciembre  al Webcast ” En que invertir en 2012?” donde podrás conocer mas en detalle como tener multiples fuentes de ingresos. Para asistir y asegurar tu cupo ahora mismo Haz Click AQUI. Los cupos son limitados.

Javier Hernandez multiples fuentes de ingresos multiples fuentes de ingresos