Es tiempo de hacer negocios

negociosPor mucho tiempo se ha venido hablando de las ventajas de invertir en la bolsa, pero vale la pena preguntarse: ¿Qué tan buen negocio será hacer inversiones en este época de crisis global? si usted es de los que piensa que es un buen momento para esperar a que baje la marea pues el mercado está golpeado, permítame prevenirle de un gran error.

Aun en las crisis hay negocios que van a seguir creciendo, y seguramente mucho más que ahora! No olvide que no es que haya menos riqueza, simplemente la riqueza cambia de manos. Entonces vale la pena pensar con sentido común y preguntarse: la gente va a seguir necesitando alimentación, salud, transporte, materias primas, verdad? Entonces si sería un gran negocio tener para ese momento acciones de reconocidas empresas como McDonalds, Wallmart, GlaxoSmithKline entre otras transnacionales, que no solamente sacan partido de su sector sino además de sus altísimos estándares de calidad al cliente y ante todo, la diferenciación de la competencia.

Las perjudicadas por ley natural serán aquellas que bien centren su negocio en servicios considerados de lujo u opcionales, o cuyo eje de actividades deje de ser competitivo, tales como son las compañías de automóviles, viajes de lujo, etc.

Sin embargo, lo mejor de esto es siempre ir un paso adelante, pues usted puede garantizar ser parte a través del mercado de acciones de empresas con marcas posicionadas, ubicaciones, activos y personal, que por los movimientos del mercado actual estén más accesibles; y con la ayuda de un programa de asesoramiento confiar en una segura recuperación.

El truco está en conocer cuáles son esas empresas justo ahora, cuando las tendencias no son tan evidentes para la mayoría y aún es posible hacer parte de la ola. Por ende, otro gran negocio será invertir en su propio conocimiento financiero, ya que todo lo que vaya destinado en aprender y especializarse en el funcionamiento del sistema financiero, seguramente va a recuperar muchas veces el valor inicial.

Ahora pregúntese: Lo que está haciendo en este momento con su vida va enfocado a esta nueva realidad de los negocios? ¿Está usted realizando hoy las inversiones correctas? ¿Desearía ser dueño de los más prestigiosos y rentables negocios en la época de crisis? ¿Y mejor aún, conseguir su independencia financiera? Si esta acá hoy, es porque no es una persona del común, quiere romper paradigmas y obtener un futuro diferente el cual estará determinado por las decisiones que tome ahora.

No espere a que otros decidan por usted, ni se quede de brazos cruzados sabiendo que cada segundo más personas en el mundo están aprovechando las oportunidades de negocio… aprenda a controlar su destino, asegurarse un mejor futuro y deje de trabajar por el dinero: haga que su dinero trabaje para usted invirtiendo en la bolsa de Nueva York: esta es su oportunidad! es tiempo de hacer negocios!

Un abrazo, Javier Hernandez