El placer de compartir

Hola, recibe un caluroso saludo.

El viernes pasado estuve en la Feria del Libro de la ciudad de Buenos Aires, siempre me ha llamado la atencion pues es una feria enrome, la mas grandes de su especie en latinoamerica.

Estando alli comence a hojear muchos libros de diferentes temas: musica, negocios, tecnologia, inversiones, etc… pero curiosamente lo que mas me comenzo a llamar la atencion fueron algunos nuevos libros… o por lo menos nuevos para mi sobre espiritualidad moderna. Me llaman la atencion porque son escritos por personas mas parecidas a mi (profesionales, empleados, etc) que tienen ejemplos mas cercanos y mucho mas relevantes.

En particular hubo uno muy interesante llamado «Curso de Milagros»… honestamente cuando lo vi el titulo me parecio algo exagerado, un curso …de milagros!? asi que comence a hojearlo… y no es facil, es un unico tomo bastante grueso, con mas de 900 paginas. Lo interesante del libro es que es un libro y un curso a la vez, en la primera mitad el libro desarrolla una teoria sobre el como alcanzar la felicidad y en la segunda parte en como practicarla por medio de 365 ejercicios (uno para cada dia del año) y como enseñarla a otros, una especie de manual para compartir el conocimiento.

Es un libro hermoso, claro, relevante y sumamente poderoso…. no es sencillo de leer, ni sencillo de seguir al principio pero esta escrito de una manera tan clara que logra expandir su mensaje. Algo de lo que mas me gusto fue en el enfasis que hace de compartir, dice que no hay diferencia entre dar y recibir, es lo mismo. La unica manera de recibir es dando y la unica manera de dar es recibiendo… sencillo de escuchar y sencillo de aplicar si uno asi lo quiere.

Asi que con esto en mente creo que es un buen momento para alejarnos un poco de tantas malas noticias en television, tantos titulares negativos y acercarnos mas a compartir.

Compartir 30 minutos al dia con alguien a quien amemos, 30 minutos al dia con personas que valoremos y 30 minutos al dia con nosotros mismos. Al mismo tiempo recibir, recibir todo el amor que nos da la vida, recibir las buenas cosas que las personas a nuestro alrededor nos estan dando y recibirnos a nosotros mismos, aceptandonos y valorando como somos.

Yo por lo pronto me comprometo a seguir compartiendo contigo y nuestra comunidad lo que se y lo que vaya aprendiendo sobre invertir exitosamente en la bolsa de valores, pero sobretodo de como mejorar nuestra calidad de vida, disfrutando mas lo que tenemos y cada vez estando mas cerca de nuestros sueños.

¿Quieres asistir a un mini curso de Trading?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Un abrazo, Javier