Slim Gates Buffet y la Bolsa de Valores de New York

«Que Tienen En Comun Carlos Slim,

Bill Gates, Warren Buffett y Tu?»

Sencillo…los tres primeros son los hombre mas ricos del mundo y los tres han hecho su fortuna con acciones en la bolsa de valores de New York.

No estoy diciendo que Telmex o Microsoft no sean la fuente del dinero de Carlos Slim o Bill Gates sino que realmente por ser dueños de la mayoria de las acciones de sus compañias y gracias al incremento en el valor de sus acciones es que ellos han logrado llegar a los tres primeros lugares.

Es mas… Warren Buffett el tercer hombre mas rico del mundo hizo su fortuna – exclusivamente – invirtiendo en la Bolsa de New York.

Y tu…?

Porque Esto Es Importante Para Ti? Porque segun datos de la SEC (Comision reguladora de la Bolsa) en promedio la bolsa en los ultimos 117 años se ha valorizado 12.2% anualmente en dolares, la idea con esto es comparar y definir si esto es mas de lo que hoy estas ganando con tu dinero en el banco.

Cada vez mas profesionales de latinoamerica descubren y aprovechan esta oportunidad de entrenarse, practicar y ganar un ingreso adicional en la bolsa de valores de New York desde sus paises.

Escribe tus datos abajo para tener gratis acceso inmediato al Video Reporte:

«Secretos de la Bolsa de New York y Las Mejores Acciones del 2011»

Revisa por favor que tu email este bien escrito, alli vas a recibir las instrucciondes de como ver gratis el Video Reporte  «Secretos de la Bolsa de New York Y Las Mejores Acciones del 2011», odiamos el SPAM y solo utilizaremos tu direccion de manera privada para enviarte informacion referente a tips e informacion de como aprender a invertir mejor.

Este es uno de los mejores videos que veras sobre como invertir exitosamente en la bolsa de valores de New York.

Cordialmente, Javier Hernandez

Javier Hernandez
Javier Hernandez