Camino al éxito: «Obtengo rendimientos del 12% y 15% mensual», Juan Pablo Cortés

Hola, soy Juan Pablo Cortes, soy de Bogotá Colombia y voy a contarles un poco lo que ha sido mi experiencia con Javier Hernandez y con el entrenamiento de trading de Invierta para Ganar y mi camino al éxito.

Soy economista de profesión, viajé a Europa a estudiar finanzas y mercado de capitales con el sueño de convertirme en corredor de bolsa porque siempre soñé con eso.

Aunque obtuve todas las certificaciones, laboralmente nunca se dio la oportunidad de ser corredor de bolsa ni en España ni en Colombia.

Siempre he trabajado en temas de riesgo financiero, pero seguí persiguiendo mi sueño.

Empecé a hacer certificaciones financieras y en una cumbre de inversiones en Perú en el 2018 vi y conocí a Javier Hernandez. Ya había escuchado de el pero nunca lo había visto en vivo y tan pronto hizo la presentación sentí que era el momento, mi momento, porque yo se que se puede hacer trading de forma personal y sin ningún intermediario.

Vi esto como una linda oportunidad pues estaba en un momento de mi vida quemando todas las naves para dejar de se empleado así que empecé el curso.

Antes del curso tenía esa pasión, ese sueño de ser corredor de bolsa y nunca lo había podido hacer. Con el entrenamiento de TraderCoach definitivamente estoy viviendo mi sueño. El trading es hoy en día una de mis principales fuentes de ingreso y lo considero un vehículo de inversión a largo plazo.

Gracias al entrenamiento de TraderCoach descubrí que podía hacer mi propio trading y mucho mejor, también entendí que es una opción que le sirve a muchísima gente.

Como invertir sin miedo
Hacer mi Propio Trading

Hoy en día me desempeño como Coach financiero y a todos mis alumnos les digo que el trading es una muy buena opción para invertir y generar ingresos porque te da verdadera libertad financiera.

Una persona que haga el curso muy juicioso, muy disciplinado y que tenga muchísimas ganas, en seis meses ya puede estar monetizando. Yo inicié el curso en noviembre del 2018 y en febrero de 2019 abrí mi cuenta real haciendo operaciones con muy buenos resultados pues un banco puede pagarle a uno anualmente entre un 7 a un 10% de rentabilidad siendo optimistas y yo he logrado con el trading rendimientos sobre mi capital del 12 y 15% mensuales de manera consecutiva por más de 7 meses.

Para mí ha sido todo un éxito y todo un logro ver estos resultados y les aseguro que es difícil hallar un negocio que produzca estas utilidades.

Cuando las personas me preguntan cuánto tiempo llevo haciendo trading yo les digo la verdad, que llevo menos de un año y se sorprenden por mis resultados. Les digo que cuento con un buen maestro que es Javier Hernandez y con un excelente entrenamiento pues TraderCoach es muy práctico, está muy bien explicado y no tiene pierde. Lo importante es seguir las instrucciones, leer un poco más, documentarse más para tener más herramientas.

El cambio ha sido muy bueno, excepcional pues ya soy independiente y tengo calidad de vida. El trading da a las personas calidad de vida, le permite a uno hacer dinero desde cualquier parte del mundo y permite disfrutar las cosas que uno hace sin dejar de producir dinero.

 

Ahora puedo viajar constantemente, puedo pasar más tiempo con mi hija, puedo hacer muchas cosas que quiero y simplemente, cuando me quiero conectar, lo hago a una hora específica, hago trading entre 20 minutos a una hora que son suficientes para alcanzar los rendimientos tan buenos que ya mencioné.

Yo motivo a todas las personas a que se decidan a tomar el entrenamiento para que todos alcancemos la libertad financiera tan anhelada y que no es tan difícil como se ve, solamente depende de las ganas que tengamos todos de dar un nuevo rumbo a nuestra vida y de cambiar nuestra situación.

Aprovecho para dar las gracias a Javier por todos sus conocimientos, enseñanzas y porque para mí ha sido una motivación muy grande para finalmente cumplir mi sueño, no como lo pensaba siendo corredor de bolsa con un banco o con una empresa sino mucho mejor pues soy mi propio corredor de bolsa y eso es fantástico!

Juan Pablo Cortes,
Columnista Invitado

¿Cuál es el mejor broker?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí