Como Invertir Dinero En La Bolsa De New York En 5 Pasos

Hola! Aprender como invertir dinero debería ser una asignatura obligatoria en colegios y universidades, sin embargo no lo hacen y por eso tantas personas están tomando las decisiones equivocadas. Viste el video? Seria estupendo que las personas aprendieran como invertir dinero con esta sencilla lista de 5 pasos.

El error mas grande en los inversores novatos es iniciar poniendo dinero sin haberse preparado. Y aunque suene ilógico, esto pasa todos los días con personas como tú que se enamoran de la idea de la bolsa que ven en le cine y lo consideran una lotería: ese error es fatal!

¿Como Invertir Dinero En La Bolsa de Valores de New York y Aprovechar Las Ganancias?

Como has visto en el vídeo, las ganancias son reales y las puedes aprovechar independientemente si tienes cuenta o no en Estados Unidos. Pero el mensaje que quiero te lleves es de ver este tema como un plan de vida, a largo plazo; que comiences hoy y empieces a cosechar los resultados en uno, tres y cinco años. De hecho, saber como invertir dinero es la mejor herencia que puedes dejarle a tus hijos, y la forma real de conseguir tu retiro cuando aun tienes edad para disfrutarlo!

El 20 de Abril abriremos las inscripciones de TraderCoach

Quiero contarte que después de capacitarme y revisar minuciosamente el contenido, me llena de orgullo poder ofrecerte  el programa de entrenamiento y coaching premium en inversiones en la bolsa de New York: TraderCoach.

aprende como invertir dinero tradercoach

Este entrenamiento esta pensado para personas que no tengan nada de experiencia en inversiones, finanzas y economía; pero que vean en este tipo de inversión una oportunidad para mejorar su calidad de vida y obtener su independencia financiera, y estén dispuestos a dedicarle por lo menos 2 horas a la semana. Podrás ver en detalle cada uno de los pasos que mencione en el video para llegar desde A hasta B, además de:

  • 4 conceptos que determinan las acciones Ferrari
  • Mis 2 técnicas de trading: Factor X7 y GAP
  • Formas de minimizar el riesgo en cada inversión.
  • Ejercicios 100% prácticos, simulaciones y test en casa lección.

Inicia el sábado 5 de mayo con el Seminario de Vida y Riqueza, donde la idea es buscar definir tus objetivos para el futuro en armonía con tu salud, tu familia y una excelente calidad de vida. La duración del entrenamiento es de 3 meses, durante los cuales iras avanzando semana a semana por las 20 videoclases online, las cuales tienes la ventaja de poder ver cuantas veces quieras de forma vitalicia: tu eliges tus horarios de clase.

¿Que hace diferente a TraderCoach?

  • Su Red Social Privada de Inversionistas de forma vitalicia y sin costo (un servicio similar de membresía cuesta mínimo 100 USD en Estados Unidos)
  • Mastermind y Coaching activo, donde compartes y aprendes de los errores y triunfos de todo el grupo.
  • Tener Un Modelo de Inversión Rentable desde hace mas de 10 años

Las instrucciones específicas para ser parte de  TraderCoach las encontraras en el enlace a continuación.

Haz Click Aqui para Inscribirte a TraderCoach Ahora => http://inviertaparaganar.com/inscripciontc.html 

Que tengas buen dia!

Javier Hernandez como invertir dinero  como invertir dinero
Invierta Para Ganar como invertir dinero como invertir dinero

como invertir dinero?