Como invertir en la Bolsa de Valores: Comprar y vender acciones

bolsa de valores
bolsa de valores

Hola, Cordial Saludo!!! A petición de muchas personas que me escriben a mi correo pidiéndome un video sobre cómo comprar y vender acciones en la Bolsa de Valores, hoy quiero precisamente mostrarte un video donde te enseño desde una cuenta demo cómo hacerlo.

El video que grabé asume que tú ya tienes una cuenta demo, recuerda que una cuenta demo o simulador de bolsa es donde tú puedes comprar y vender acciones en la Bolsa de Valores de New York con dinero “de mentira”, es una cuenta que no tiene ningún costo y en donde a ti te dan US$25.000 dólares para que puedas hacer tus operaciones.

Cuando abres tu cuenta demo para invertir en la Bolsa de Valores no tienes que poner dinero real ni tampoco te exigen ningún tipo de documentación.

Te voy a dejar con mi video donde te explico cómo invertir en la Bolsa de Valores.

Cómo invertir en la Bolsa de Valores

El bróker desde donde te estoy enseñando el ejercicio es OptionsXpress. Un bróker es una empresa privada que recibe las órdenes de compra y venta de acciones de los traders (el trader es una persona que realiza operaciones de compra y venta de acciones) y las ejecuta en la Bolsa de Valores.

Si tu idea es de verdad salir de una vez por todas de la carrera de la rata como lo dice Robert Kiyosaki, invertir en la Bolsa de Valores es una de las opciones para empezar hacerlo, ¿por qué?

En este momento la Bolsa de Valores de New York está entregando grandes resultados a los inversionistas, está en los puntos más altos de toda su historia, estando por encima de los 1.790.

Es decir, hubo acciones que crecieron más del 200% durante el 2013, ¿qué significa esto? Que si tú hubieras tenido tu dinero invertido en alguna de estas acciones lo hubieras podido multiplicar, inclusive, hubo una acción que creció 400% en un año, ¡imagínate, hubieras podido multiplicar cuatro veces tu dinero en un solo año!

La idea para hacer crecer tu dinero, obtener grandes rentabilidades, salir de la carrera de la rata, tener tranquilidad financiera y convertirte en un inversionista exitoso es seguir estos 3 pasos:

1. Aprender: Aquí la idea es que aprendas una técnica de inversión probada, que entiendas y uses para ganar en la Bolsa de Valores.

Yo tengo un curso de inversión en Bolsa de Valores donde te enseño las técnicas para elegir las mejores acciones que te lleven a donde tú quieres. Son técnicas probadas que yo mismo he utilizado por más de 14 años. Solo debes Hacer Clic Aquí para que conozcas mi curso.

2. Practicar: En este paso practicas sin riesgo lo aprendido para ganar experiencia y confianza.

Es lo que te acabo de enseñar con mi video. Abrir una cuenta demo donde practiques con dinero que no sale de tu bolsillo.

3. Invertir: Solo cuando has aprendido y practicado la idea es abrir una cuenta e invertir dinero real.

Estos 3 pasos fueron los que me llevaron a convertirme en un inversionista exitoso en la Bolsa de Valores, que permitió salir de la carrera de la rata, tener la vida que siempre quise y lograr mi libertad financiera.

¿Qué otro tema sobre la Bolsa de Valores te gustaría conocer? ¡Déjame tus comentarios!

 

No dejes de compartir esta información con tus amigos, haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar