Compartir el conocimiento una forma de ganar en la bolsa.

ganar en la bolsaHola, cordial saludo!!! Esta semana recibí un correo de una persona que me pregunto lo siguiente: ¿Si eres exitoso invirtiendo en la Bolsa de Valores de New York, por que lo compartes? Casualmente hace algunos días me hicieron la misma pregunta en un evento que realice en  Bogotá, Colombia sobre como invertir y ganar en la bolsa, y hoy voy a compartir contigo la respuesta.

Compartir el conocimiento: Una forma de ganar en la bolsa.

Los hombres más ricos del mundo acaparan la información sobre como ganar en la bolsa y esa es la razón por la que todos los días ellos son más y más ricos, al  trasmitir el conocimiento con pocas personas, le quitan la oportunidad a otros de que esas personas también alcancen el éxito.

Quiero que mires el siguiente video en donde hablo de las razones que tengo para compartir el conocimiento sobre como ganar en la bolsa:

Como puedes ver, es mucho más positivo compartir el conocimiento sobre como ganar en la bolsa, pues no solo apoyamos a otra persona con una buena oportunidad para que también alcance el éxito sino que también vamos a encontrar una retribución en compartir: Si hoy comparto una buena opción de inversión, mis alumnos mañana también la compartirán conmigo.

Quieres saber como ganar en la bolsa, haz click aqui

Pensando en eso hace 4 años se me ocurrió crear una Red Social Privada totalmente en español donde los alumnos de Invierta Para Ganar pudieran compartir experiencias, oportunidades de inversión e información que sigue construyendo el conocimiento para ganar en la bolsa.

Hoy en día nuestra Red Social Privada de Invierta Para Ganar es una realidad: Tenemos mas de 370 inversionistas de 18 países del mundo compartiendo y teniendo la oportunidad de relacionarse y apoyarse para nuestro beneficio común.

Si este artículo te ayuda a pensar en como apoyar a otros y de paso invertir mejor haz click en el botón “Me Gusta”.

Espero que tengas un excelente día!

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar

PD: No te olvides de compartir este articulo con tus amigos que quieran ganar en la bolsa y tener ingresos adicionales, solo haz click en el botón “Share”.