Como Protegerte y Aprovechar La Crisis Financiera?

GRACIAS!! Durante las ultimas dos semanas estuve visitando Buenos Aires, Lima y Bogota compartiendo la conferencia de «Como Protegerte y Aprovechar La Crisis Financiera?» quiero darle las gracias a las mas de 300 personas que asistieron a esta conferencia, ahora tu tienes la opcion de recibir este conocimiento de que hacer para proteger tu capital y aun mejor incrementarlo en estos tiempos de crisis que se avecinan.

La razón #1 de la diferencia en la repartición de la riqueza en Latinoamerica es: Educación!

Precisamente hablando de educación el próximo 17 de Septiembre iniciara el ultimo entrenamiento TraderCoach del 2011, este es el entrenamiento premium de inversiones en la Bolsa de valores de New York.

Con TraderCoach vas a recibir no solamente 3 meses de entrenamiento, sesiones de coaching grupal en vivo, material escrito por cada sesion, hojas de excel preformateadas para facilitar el control de tus inversiones, una sesion de coaching personalizada y acceso vitalicio a nuestra Red Social Privada de Inversionistas donde podras resolver todas tus dudas y compartir con mas de 125 inversionistas en bolsa de Argentina, Colombia, Peru, Alemania, Canada, USA y muchos mas paises.

Si quieres conocer el detalle de este entrenamiento de inversiones en acciones e inscribirte con uno de los ultimos cupos disponibles con el 40% de descuento puedes hacerlo visitando la pagina de TraderCoach, Haciendo Click Aqui.

Ahora te invito a ver la conferencia grabada para que tu tambien puedas aprender a proteger e incrementar tu capital en la crisis:

Un abrazo, Javier Hernandez