La Revolución de NVIDIA Corporation (NVDA) en la Bolsa de Valores: Una Inversión Ganadora

La Revolución de NVIDIA Corporation (NVDA) en la Bolsa de Valores: Una Inversión Ganadora

Invertir en la bolsa se puede asimilar a la construcción de un castillo, pues, cada inversión que realizas es el bloque fundamental que permite la construcción de tu «fortaleza financiera» ¡tal y como un castillo!. Es por eso, que hoy hablaremos de la pieza más especial para que tu fortaleza financiera sea más fuerte, robusta y estable.
Te presentamos NVIDIA Corporation (NVDA), un espacio donde encontraras las soluciones tecnológicas que van desde el diseño de unidades de procesamiento de gráficos hasta la creación de aplicaciones de alto rendimiento.
Pero antes de explorar más a fondo las maravillas de NVDA, reflexionemos sobre una estrategia que, sin importar el momento de implementarla, siempre será efectiva, esta es: Darle Tiempo al Tiempo.

El Tiempo, un Aliado Infalible:
Esta táctica es análoga a sembrar una semilla y presenciar cómo crece hasta convertirse en un árbol robusto.
En el mundo de las inversiones, este principio se refleja con claridad en el S&P 500, donde las probabilidades de ganar dinero alcanzan el 70% en tan solo un año, un ejemplo de esto, es lo sucedido en el periodo correspondiente a 2022-2023, donde a la fecha de apertura del 01/12/2022 se tiene un total de 3,839.15 USD por acción, mientras que a la apertura actual del 01/11/2023 el valor de la acción cierra en 4,547.38 USD, lo que quiere decir que, su alza durante este periodo de tiempo, fue del 70.7%.

 

Por lo cual, se contó con 2.3 veces más posibilidades de ganar durante este período, lo que sin lugar a duda es verdaderamente sorprendente. Lo que significa que, en un horizonte de 10 años, estas probabilidades se elevan al asombroso 90%, una relación de 9:1 a favor de las ganancias. De modo que, al invertir en acciones inviertes en seguridad y rentabilidad a largo plazo, una realidad que ha superado la barrera del tiempo.

Después de evidenciar la efectividad de las inversiones a lo largo del tiempo, debemos retomar la construcción de nuestra fortaleza financiera, es por esto que, profundizaremos en la importancia de NVIDIA Corporation como el pilar fundamental para la construcción de tu castillo financiero.

NVIDIA Corporation (NVDA): Una inversión ganadora

A lo largo del tiempo NVIDIA Corporation se ha posicionado en la bolsa de valores de una manera extraordinaria, pues como se evidencia en la gráfica, el crecimiento que ha tenido en el periodo comprendido entre 2019 a 2023, supera por completo las expectativas de sus inversionistas, pues sus acciones pasaron de 52.45 USD por acción el 14 de noviembre de 2019 a cerrar en 496.56 USD por acción el 14 de noviembre de 2023.

Lo que nos deja como conclusión que, en tan solo 4 años, NVDA ha demostrado ser una inversión ganadora, contribuyendo así, a la construcción de nuestro castillo financiero en un 400%.

La Revolución de NVIDIA Corporation (NVDA) en la Bolsa de Valores: Una Inversión Ganadora
La Revolución de NVIDIA Corporation (NVDA) en la Bolsa de Valores: Una Inversión Ganadora

Robert Kiyosaki es una de las mentes millonarias más importantes del mundo ¿Quieres conocer los mejores consejos de su libro Padre Rico Padre Pobre?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!

En conclusión, construir tu castillo financiero mediante la bolsa de valores contando con las herramientas necesarias y con los cimientos de NVDA es obtener una construcción exitosa. La clave es tener un enfoque a largo plazo y entender que, en esta edificación, la perseverancia y la firmeza son tus mejores aliados. ¡Que tu próxima inversión sea una inversión ganadora!

Aprenderás TODO Lo Necesario De Un Sistema COMPROBADO

Aprenderás a aumentar tus ingresos financieros, hacer un plan estratégico de inversiones para ti y obtener excelentes ingresos.

TraderCoach

Quiero conocer más sobre los diferentes programas que ofrecemos.

Únete a nuestra grandiosa comunidad en Telegram para recibir sorpresas.

Quiero invertir en mi educación financiera. Me gustaría ser contactado por una asesora.