Última hora LA GRAN CRISIS Traerá Una Gran Hambruna

Lo que se viene es una gran hambruna para el año 2023, quizás ya has escuchado esto en anteriores videos o por otros expertos en el tema pero es totalmente cierto, esta gran crisis que estamos viviendo en materia económica a nivel mundial traerá hambruna para millones de personas.

Hoy en dia podemos notar 3 grandes fuerzas que estan llevando al mundo a que el proximo año 2023 sea uno para recordar y no por lo bueno como todos quisiéramos.

  1. Grandes inundaciones : China que es uno de los grandes productores de  alimentos del mundo esta sufriendo a lo largo de estos años récord en inundaciones esto causando que la mayoría de las cosechas se pierdan y así mismo decidieron limitar la producción de grano y su exportación, es decir, esta pensando en abasteserce localmente para protegerse.
  2. La guerra entre rusia y ucrania parece no tener un final y son muy malas noticias ya que estos son de los mas grandes exportadores de granos (29% del trigo y el 79% del aceite de girasol del mundo es exportado desde allí)  y ¿esto que provoca? que al tener sus reservas mas cargadas sea mucho mas caro conseguir estos productos.
  3. Los paises desarrollados lo que hacen es que se abastecen mas rápidamente que los demás y esto les permite tener una gran cantidad de insumos pagando el dinero que sea por tenerlos ya que saben lo que llegara pronto y deseas protegerse. 

Por eso es que últimamente se ha visto mucha hambruna en paises orientales y no solo en ellos, podemos notar una gran hambruna en paises latinoamericanos los cuales están sufriendo ese golpe económico de cada una de las fuerzas lo cual no les permite tener una economía estable y sus monedas se han vuelto tan variables.

El consejo mas sabio que te puedo dar es «Gana en dólares y Gasta en pesos» y ¿por que? si decides empezar a ganar en dólares como por ejemplo en la bolsa de New York puedes ganar el cambio de la moneda siendo el dólar una de las monedas mas estables a nivel mundial en cambio gastas en pesos y veras una gran diferencia al momento de pagar tus cosas.

¿Cuál es tu plan B de generación de ingresos en dólares? Piensa en eso, si quieres empezar a sostener y si se puede cambiar de forma significativa tu vida empieza por ahorrar en dólares y gastar en pesos, es un consejo muy sabio que te servirá para tu presente y futuro.

¿Quieres aprender a trabajar el dinero por ti?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!

En el siguiente video puedes ver un informe mas detallado sobre esta Gran Hambruna que se nos avecina.

Quiero conocer más sobre los diferentes programas que ofrecemos.

Me gustaría ingresar a una MasterClass Gratis en este mismo momento.

Quiero invertir en mi educación financiera. Me gustaría ser contactado por una asesora.

Únete a nuestra grandiosa comunidad en Telegram para recibir sorpresas.